Entretenimiento

Cantante promociona el sencillo de su primera producción discográfica

Eduardo Aguirre le declara la guerra al amor

Actualizado el 04 de junio de 2015 a las 12:00 am

Romántico. La canción marca la tendencia del disco ‘Todo irá bien’ que está lleno de piezas románticas con ritmos desde la balada al ‘pop’.

Entretenimiento

Eduardo Aguirre le declara la guerra al amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante nacional Eduardo Aguirre está promocionando su nuevo sencillo titulado Te declaro la guerra , tema que forma parte de su primera producción discográfica Todo irá bien .

El cantante Eduardo Aguirre se estrena en este disco como compositor.  el artista está en constantes presentaciones en suelo tico. | MÓNICA COLL PARA LN.
ampliar
El cantante Eduardo Aguirre se estrena en este disco como compositor. el artista está en constantes presentaciones en suelo tico. | MÓNICA COLL PARA LN.

En la pieza, el cantante le explica a una enamorada que le declara la guerra a su rechazo y se propone enamorarla.

La canción será incluida en la lista de 10 piezas que conforman el disco que estará marcado por una tendencia romántica lleno de baladas y música pop.

El artista, reconocido por haber participado del reality showNace una estrella (2008) de canal 7 y también por haber llegado a la final de Latin American Idol en el 2009, está emocionado por el lanzamiento de su propio disco.

“Elegí esta canción para llegar a la gente con algo diferente y fresco”, comentó el cantante.

La canción Te declaro la guerra es un tema que fue grabado en Diluca Estudio bajo la producción de Ricky Halley, quien también es el autor del tema.

En la canción participan los músicos Ángel Oliveros (guitarra), Jesús Chango (bajo), Manrique Solano (batería) y Ricky Halley (teclados).

El tema ya se está promocionando en las radios nacionales y la fecha del estreno del disco está por confirmarse.

“Para mí esta canción es el primer paso de algo muy grande que viene. Este 2015 lo empecé con el pie derecho, tuve un concierto en Colombia y estuve en la inauguración de Parque Viva.

“La canción es el primer bebé de mi disco y se convierte en el tema que debo de defender a capa y espada, eso es algo que hago con mucha facilidad porque me siento cómodo interpretándola y me gusta mucho”, afirmó el artista.

Una de las sorpresas que tiene preparada Aguirre en su nuevo disco es su iniciación como compositor. “Son 10 temas, de esos cuatro son de mi autoría por completo y eso me emociona aún más porque es otro paso en mi carrera”, aseguró.

Las otras canciones son obra de Ricky Halley, Geovanny Barrantes, David Segura y Daniel Ruiz. “Quiero que la gente sienta que el disco se hizo con mucho amor”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Eduardo Aguirre le declara la guerra al amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota