| Jóvenes estarán con ellos en concierto

Éditus hará audiciones mañana en San Ramón

Últimas noticias


        
        
      Con la gira Identidad, el grupo Éditus ha llevado su música a comunidades como Manuel Antonio, Puriscal y Grecia. ArchivoPor varios rincones.
Con la gira Identidad, el grupo Éditus ha llevado su música a comunidades como Manuel Antonio, Puriscal y Grecia. ArchivoPor varios rincones. ampliar

En unos días, un grupo de jóvenes músicos ramonenses tendrá la oportunidad de compartir escenario con Éditus y Humberto Vargas.

Para seleccionar a los muchachos y muchachas de este cantón alajuelense que tocarán con ellos, el grupo nacional realizará audiciones mañana, a partir de las 10 a. m., en la sala de sesiones de la Municipalidad de San Ramón.

Éditus y Vargas ofrecerán un concierto el 15 de diciembre, a partir de las 7 p. m., en el gimnasio Rafael Rodríguez, de esa localidad alajuelense.

“Durante la gira, Éditus hace un recorrido por su repertorio musical. Interpretaremos temas de nuestros orígenes hasta los más actuales”, aseguró Edín Solís, guitarrista y fundador del grupo.

La audición y el concierto forman parte de la gira Identidad , un proyecto que se ha desarrollado a lo largo del 2012, que ha visitado a 10 comunidades del país.

“Las bandas nacionales tienen la responsabilidad de promover la identidad costarricense y para Éditus la mejor forma es hacerlo en vivo a través de una gira de conciertos”, añadió Solís.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Éditus hará audiciones mañana en San Ramón