Entretenimiento

Este martes 6 de junio

Concierto de Ed Sheeran tendrá su 'after-party' con Jonathan Méndez

Actualizado el 05 de junio de 2017 a las 05:05 pm

Parque Viva dispondrá de puestos de comidas y bebidas y un espectáculo artístico para alejar de las presas al público

Habrá food trucks y promociones de cerveza

Entretenimiento

Concierto de Ed Sheeran tendrá su 'after-party' con Jonathan Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Durante cinco años, Jonathan Méndez se ha dedicado a componer música usando un loop station. (Cortesía de Méndez/Luis Alvarado)

Redacción

Aquellos que quieran esperar a la salida del concierto de Ed Sheeran mientras la presa se despeja, tendrán una pequeña fiesta para aprovechar el momento.

El cantautor nacional Jonathan Méndez se encargará de animar el ambiente en Parque Viva tras el concierto de este martes 6 de julio. El  after-party tendrá facilidades para quienes quieran comer o beber algo antes de dirigirse a casa.

"Vamos a tener habilitadas las plazas de comidas y bebidas. Vamos a tener una promoción de cerveza (2 por el precio de ¢3.000), venta de destilados, venta de la mercadería oficial de Sheeran", comentó Mariela Rodríguez Brenes, gerente general de Parque Viva. 

"Los invitamos a quedarse para que en lugar de estar en una presa, se queden pasando un rato ameno en Parque Viva y que aprovechen todas las comodidades que vamos a tenerles provistas", agregó la gerente.

LEA: ¿Irá al concierto de Ed Sheeran? Esto es todo lo que necesita saber

Estas facilidades se mantendrán durante la presentación de Méndez, que iniciará alrededor de las 11 p. m. y se extenderá por 90 minutos. La producción calcula que unas 20.000 personas disfrutarán del concierto de este martes, por lo que se espera tráfico intenso.

Inspirado por Sheeran. Jonathan Méndez promete a quienes se queden en Parque Viva una presentación inspirada en algunos de los talentos de Ed Sheeran. De la misma forma que el británico usa loops (secuencias en vivo) para construir los sonidos de una canción solo utilizando su guitarra y voz, Méndez lo hará otros temas de pop que pueden adaptarse al formato.

"Soy campeón de loop station en Latinoamérica y para esta ocasión voy a realizar un playlist basado en el tipo de música de Ed Sheeran.  Será un concierto de covers usando el loop y sonará puede sonar desde Maroon 5, hasta Bruno Mars", explicó el nacional.

ADEMÁS:Méndez presenta su disco 'Todo lo que tengo'

Méndez tiene 12 años de carrera en los que ha lanzado tres discos cortos. El más reciente, Todo lo que tengo, fue grabado en Los Ángeles, California, la meca de la industria musical. Recientemente volvió a Estados Unidos a grabar un nuevo álbum y firmó con el sello californiano Zen Mohawk Records del productor Grecco Buratto.

Jonathan Méndez – Agradecer (en vivo en Sofar)

El nacional dará una presentación de 90 minutos en la que también espera mostrar algunos de los temas de todo lo que tengo, o bien, de sus anteriores producciones: Sobrenatural (2010) y B&N (2012).

"Espero que mucha gente se anime y pase a saludar a la salida", comentó el cantautor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto de Ed Sheeran tendrá su 'after-party' con Jonathan Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota