Entretenimiento

Show el 10 de octubre

Disco corto nuevo y fiesta al ritmo de Malicia Versalles

Actualizado el 03 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Disco corto nuevo y fiesta al ritmo de Malicia Versalles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

'Sangre fría' de Malicia Versalles (Tomado de YouTube)

La joven banda de rock y funk nacional Malicia Versalles lanzará su disco corto Pomada canaria con una fiesta llena de diversión, el 10 de octubre en El Cuartel de la Boca del Monte, en San José.

La agrupación mostrará parte de lo que viene en su material discográfico a partir de las 9 p. m.; esa noche también tocará como invitada especial la banda Pol Yucs. Las entradas tienen un valor de ¢2.000 en preventa y ¢3.000 el día del evento; se pueden conseguir en el local donde se llevará a cabo la actividad.

Chito Condena  participa en el video de Malicia.Malicia Versalles
ampliar
Chito Condena participa en el video de Malicia.Malicia Versalles

Con un sonido muy particular, que ellos mismos denominan “sazón siniestro”, los artistas incluyen en este EP los temas Calle Versos Perdidos , Caldo'e Rata y Sangre fría , este último tema ya tiene un video que circula en YouTube.

“La canción Sangre fría habla básicamente del asunto del sicariato. Es la historia de un sicario antes de hacer uno de sus trabajos y se describen los momentos antes de esta situación. En cuanto al video, quisimos plasmar un poco esa historia, conservando lo que es la dinámica del grupo y lo manejamos con cierto humor negro; de forma cómica”, comentó Joseph Villalta, bajista del grupo.

VEA AQUÍ: Malicia Versalles emana su sazón desde La Bohemia en su nuevo video

Malicia Versalles está conformada por Villalta (bajo y voz), Adrián Aguilar (guitarra), Gabriel Alvarado (guitarra) y Jake Barley (batería). El proyecto ya tiene tres años en la escena nacional.

Ellos hicieron un concepto teatral con la banda y cada uno de sus integrantes interpreta a un personaje muy particular: Chito Condena es Villalta, Chino Piraña es Adrián, a Gabo Malandro lo interpreta Gabriel y Jake personifica a Jaque Mate.

“Lo que queremos en Malicia es hacer prevalecer el concepto de los costarriqueñismos de los años 60 y 70, de donde surge todo esto de la cultura ‘pinta’. Queríamos hacer algo diferente y que fuera único, así que de ahí salió toda esta idea”, manifestó Villalta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Disco corto nuevo y fiesta al ritmo de Malicia Versalles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota