Entretenimiento

Dúo MR quiere que su generación se enamore con sus canciones

Actualizado el 05 de julio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Dúo MR quiere que su generación se enamore con sus canciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Con una gran sonrisa en sus rostros, los jóvenes músicos Mau y Ricky se mostraron emocionados de estar de vuelta en Costa Rica, sobre todo, con su sencillo Hoy colocado en el primer lugar de popularidad en el país.

Ellos, que son hijos del cantante Ricardo Montaner, se encuentran en visita promocional en Costa Rica desde ayer y hasta el día de mañana.

Este es un extracto de la entrevista que publicaremos mañana.

¿Qué significa para ustedes volver a Costa Rica teniendo la canción número uno en el país?

Ricky: Muy emocionados, es la primera vez que nos pasa eso en un lugar antes de hacer promoción y es por la gente que empezó a pedir y pedir la canción. Pensar que es con una canción que es tan personal, que escribimos en el sillón de nuestra casa de algo tan personal y pensar que otra persona la adoptó y la está utilizando para musicalizar su historia de amor o la siente tan de ella, eso es muy emocionante.

¿A qué atribuyen esta conexión tan fuerte y tan rápida entre el público de Costa Rica y la canción Hoy ?

Mau: Le doy gracias a Dios, siento que es gracias a él.

Ricky: El amor nunca va a pasar de moda, o perder esa popularidad aunque hayan otros géneros de música que estén de moda. Cuando una persona le canta al amor, esa va a ser la canción que le va a dedicar el novio a su novia y ese es el trabajo que queremos hacer nosotros que la generación de 15 o menos y hasta los treinta y pico de años, o la edad que sea, y puedan utilizar nuestras canciones para dedicárselas a alguien, así como en generaciones pasadas existían artistas como Montaner, que sigue siendo muy exitoso, y que se puedan relacionar con un cantante de su edad que le esté cantando al amor y puedan dedicársela a la muchacha que les gusta.

Me contaron que fueron a recibirlos. ¿Cómo estuvo el recibimiento en el aeropuerto?

Mau: Estuvo muy bonito, vinieron un par de chicas a saludarnos, sabíamos que tenemos algunas fans en Costa Rica, pero fue bien bonito saber que tenemos más de lo que sabíamos y aparecieron chicas que no habíamos visto antes y a nosotros nos encanta eso.

PUBLICIDAD

Ricky: Y conocer sus caras ya que lo que conocemos de muchas de ellas es solo su nombre en Twitter.

Siempre están cerca de sus fans.

Mau: Nos gusta estar comunicados con nuestros fans a través de las redes sociales @MRmusica en Twitter y Facebook.com/MRoficial

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dúo MR quiere que su generación se enamore con sus canciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota