Entretenimiento

Cartago

Dulce Nombre celebra con música

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Dulce Nombre celebra con música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

D ulce Nombre , en Cartago, comienza hoy viernes sus tradicionales fiestas llenas de música, colorido y corridas de toros a la tica. El banderazo de salida estará a cargo de Gregory Cabrera y Rina Vega , dúo que es pura dinamita cuando se trata de cumbia.

Artistas. Rina Vega y  Gregory Cabrera prometen ponerle sabor a las fiestas de Dulce Nombre. Archivo.
ampliar
Artistas. Rina Vega y Gregory Cabrera prometen ponerle sabor a las fiestas de Dulce Nombre. Archivo.

Ellos ofrecerán hoy un concierto gratuito en la plaza de la comunidad, a las 7 p. m.; juntos interpretarán temas que los hicieron muy conocidos en el país como Llorar .

Mañana sábado, las calles de esta comunidad, al este del centro de Cartago, se llenarán de colorido y tambores, con su tradicional carnaval. Este comenzará a las 5 p. m.; saldrá de la jardinería Linda Vista y llegará a la plaza de deportes.

El segundo concierto gratuito de este fin de semana será el domingo 19, a las 4 p. m., con el artista y futbolista Alonso Solís. Él ofrecerá un repertorio de música pop latina, tanto original y de artistas como Juanes y Maná. Se presentará junto a varios artistas, entre ellos Vanessa González, y hasta realizará un concurso sorpresa con los amantes del fútbol.

Las corridas se realizarán del 17 al 20 y del 24 al 27 de enero, todas a las 7:30 p. m. La próxima semana estarán artistas como Escats y Jecsinior.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dulce Nombre celebra con música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota