Marzo, en Zapote

Doble dosis de Bajofondo

Últimas noticias

El colectivo sudamericano Bajofondo volverá a visitar Costa Rica en marzo, cuando ofrezca dos conciertos en el Club Pepper’s, ubicado en Zapote, según confirmó a La Nación la productora D'Alessio & Asociados .

Las fechas serán los días 8 y 9 de marzo; en ambas presentaciones, también sonarán los ritmos del proyecto costarricense Santos & Zurdo , que ya ha acompañado a Bajofondo varias veces en el país.

Las entradas están a la venta en los puntos de venta de MundoTicket , que son las tiendas Bansbach, hotel Herradura y Barbería de Lindora.

Por el momento, los tiquetes solo se podrán comprar en efectivo, al precio de ¢15.000, más ¢1.000 de servicio.

Luego, a partir del 9 de febrero, las entradas subirán a ¢20.000, más ¢1.000 de servicio, y será posible adquirirlas con tarjetas de crédito, tanto en los puntos de venta como en www.mundoticket.com .

Esta será la tercera visita de Bajofondo al país; la primera fue en agosto del 2008, y la segunda en octubre del 2011, probando tener alta convocatoria en el terreno nacional.

La banda llegará a Costa Rica pocos días después del lanzamiento de Presente , su próximo álbum, que llegará a las tiendas el 5 de marzo, por lo que este concierto será el primero que la banda dará en el marco de la promoción del nuevo material.

Presente será el tercer disco propiamente de Bajofondo, sin tomar en cuenta proyectos como los Bajofondo presenta y los discos de remixes .

La banda se formó en el 2001 por iniciativa del músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, y el compositor y DJ uruguayo Juan Campodónico, y músicos amigos.

Su discografía consiste del debut, Tango club , del 2002; y el exitoso y galardonado Mar dulce , del 2007, del cual se desprendió el sencillo El mareo , nominado al Grammy Latino.

Algunos de los artistas que han colaborado con la obra de Bajofondo son Jorge Drexler, Gustavo Cerati, Mala Rodríguez, Elvis Costello, Nelly Furtado y Julieta Venegas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Doble dosis de Bajofondo