Entretenimiento

Concierto será hoy en Jazz Café Escazú

Dixon inyectará con su jazz argentino a los ticos

Actualizado el 20 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Para el cine El espectáculo que la artista ofrecerá en suelo tico será grabado para incluirlo en el largometraje documental La Dixon

Entretenimiento

Dixon inyectará con su jazz argentino a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La artista Deborah Dixon cantará por primera vez en suelo costarricense.   Misifus Producciones para LNDebut.
ampliar
La artista Deborah Dixon cantará por primera vez en suelo costarricense. Misifus Producciones para LNDebut.

Si usted es de aquellas personas a las que les gusta escuchar y bailar el jazz argentino, hoy es su día.

La cantante costarricense Deborah Dixon ofrecerá hoy su primer concierto en suelo tico, y ella aseguró que traerá “lo mejor de este género”. La cita está pactada para las 9 p. m. en el Jazz Café Escazú .

La entrada para la actividad tiene un valor de ¢5.000. Las reservaciones se pueden hacer llamando al número de teléfono 2288-4740 o al mandar un correo electrónico a la dirección jazz_cafe@racsa.co.cr .

La artista, quien es reconocida por su talento en tierras argentinas, debutará con la banda Blues Latino.

“También estará con Santos Gassiebayle, como guitarrista invitado; María Prétiz y Miriam Jarquín, como voces invitadas. La banda la completan Carlos Pardo (bajo), Pepe Chacón (percusión), Javier Chaves (batería) y Ronny Ugalde (saxo y flauta)”, informó el comunicado de prensa que envió Misifus Producciones, encargada de traer a la artista.

El espectáculo servirá para promocionar el primer disco como solista de la cantante. Este se llama Live in Concert y en él participa el reconocido pianista de jazz Ángel Sucheras.

“Ahora es el momento. Sentí que estaba lista para grabar mi primer disco”, dijo Dixon al diario El Clarín . Ella formó parte del grupo Las Blacanblus y fue corista del Indio Solari.

Dixon nació en la provincia de Limón; sin embargo, en 1984 decidió marcharse a Buenos Aires, Argentina, y ahí fue donde tocó la cima del éxito

Pantalla. Este show será grabado para incorporarlo al largometraje documental La Dixon , de la cineasta costarricense Adriana Cordero.

La película, que aún no tiene fecha de salida, plasmará la vida de la cantante y tendrá como escenarios a Argentina y Costa Rica.

Cordero expresó que el concierto se tomará en cuenta porque “es la primera vez que Dixon canta en su país natal, luego de una exitosa carrera desarrollada en Argentina, junto a grandes músicos”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dixon inyectará con su jazz argentino a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota