Entretenimiento

Citas serán gratuitas

Diversidad musical tomará Cartago y Limón

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Uno en cada provincia Un tributo a Johann Strauss y el Concierto de ensueño es la promesa de las bandas provinciales, el fin de semana

Entretenimiento

Diversidad musical tomará Cartago y Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mientras en Cartago se le rendirá un tributo al compositor austriaco Johann Strauss, en Limón se disfrutará al ritmo de bossa nova , tango, calipso y paso doble.

Así de diversas serán las presentaciones de las bandas de conciertos de estas dos provincias, este fin de semana.

En la provincia del Caribe la cita reunirá hoy a la Banda de Conciertos de Limón y la Orquesta del Sinem Cun-Limón. Estos encuentros se realizarán en el gimnasio Eddy Bermúdez.

Ahí los artistas le presentarán al público un repertorio de música popular, que incluye temas como Copacabana y Las chicas de Jobim , informó Ana Pamela Goyenaga, nueva directora del colectivo.

“Este es un concierto organizado por la Municipalidad de Limón. Lleva el nombre de Concierto de ensueño , porque es un regalo para las familias de la comunidad. Queremos que ellos conozcan a la banda de su provincia y que disfruten con ella”, dijo Goyenaga, quien anteriormente trabajó como integrante de la Banda de Conciertos de San José y asumió este trabajo como un nuevo reto profesional.

Brumosos. Un día después de esta fiesta, a varios kilómetros de Limón, los cartagineses disfrutarán al ritmo de las marchas Egipcia, Radetsky y Bajo el águila doble y el vals El gran danubio azul.

“Después de tocar un concierto exitoso de rock progresivo y otro de música celta, ahora vamos a tocar música clásica, que requiere de mucha destreza interpretativa y musical, como son los valses originales de Strauss”, aseguró Ricardo Vargas, director de los cartagineses.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diversidad musical tomará Cartago y Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota