Entretenimiento

Precio rondará los ¢12.000, según disquera

Disco de Pitbull llegará en diciembre

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Fórmula exitosa Como es su costumbre, el artista se apoya en colaboraciones de Shakira, Jennifer López y Chris Brown, entre otros

Entretenimiento

Disco de Pitbull llegará en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta nueva producción de Pitbull promete poner a bailar a todos sus fanáticos.  Sony Music Entertainment para LNMucho ritmo.
ampliar
Esta nueva producción de Pitbull promete poner a bailar a todos sus fanáticos. Sony Music Entertainment para LNMucho ritmo.

Marianella Vargas se sorprendió, gritó y hasta lloró cuando supo que, a poco menos de un mes, tendrá entre sus manos aquel objeto que tanto ha deseado: el último disco del cantante Pitbull.

Así como ella, las fanáticas ticas del cubano estallarán en júbilo al saber que la sétima producción del popular cantante, Global Warming , estará a la venta en todas las discotiendas del país, a mediados de diciembre.

Así se lo confirmó a Viva Nicole Romero, vocera de la casa disquera Sony Music Entertainment.

“No sabemos el día exacto en el que lleguen al país debido a que eso no depende de nosotros. Los discos primero deben llegar a México, ahí se encargan de enviarlos.

”Sabemos que llegan a México entre el 4 o 5 de diciembre. Por eso, suponemos que estarán aquí a mediados del próximo mes”, explicó.

Asimismo, Romero comentó que el precio del disco rondará los ¢12.000. “Es un aproximado. Aún no se ha fijado, pero andará por ese valor”, apuntó.

La producción tendrá dos versiones oficiales: una estándar y la otra deluxe . La primera tendrá 12 canciones, mientras que la segunda tendrá 16. El pasado 19 de noviembre, el disco salió a la venta en Estados Unidos.

Interior. El disco contiene piezas que entremezclan el hip-hop con el rap y viene cargado de colaboraciones con los más grandes del panorama musical.

Desde Shakira, Jennifer López, Christina Aguilera, Chris Brown y hasta Enrique Iglesias aparecen en el nuevo disco del cubano.

La producción promete que hará de cualquier lugar una fiesta completa y se encargará de reventar, como en otras ocasiones, las pistas de baile.

El disco cuenta con temas como Don't Stop de Party , Back in Time o Get it Started .

Por lo original y rítmico, es que Sony Music Entertainment espera que el disco sea un completo éxito en el país.

“Lógicamente esperamos que pegue muchísimo, como todas las canciones que hace el cantante”, dijo Romero.

Asimismo, la vocera agregó: “Esperamos que supere las ventas del disco pasado, con unas 1.000 copias aproximadamente”.

La producción anterior, Planet Pit , vendió cerca de 900 copias en el país. Esta salió el 17 de junio del 2011 y contiene 12 temas.

PUBLICIDAD

Euforia. Consultada por Viva , Vargas, de 24 años y quien se autodenomina la seguidora número uno del puertorriqueño, dijo que la espera ha sido larga. Sin embargo, mencionó que vale la pena.

“Es una locura. Para muchos podrá ser hasta tonto. Pero, ¡qué va! No es cualquier cantante, es Pitbull. Ese disco va a ser una explosión de todo. ¡Quiero tenerlo ya! Apenas salga voy en carrera a comprarlo”, dijo la joven.

Así como ella, más de una fanática aseguró que correrá hacia cualquier tienda del país para adquirir la más reciente producción del boricua.

Karla Alpízar, de 20 años y vecina de Alajuela, aseguró que ahorrará para comprar su disco.

“Eso no lo podemos dejar pasar. Voy a ahorrar desde ya para comprármelo. Igual no está tan caro, pero quiero asegurarme de que lo voy a tener”, comentó.

Con ella coincidió Sonia Brizuela. “No lo puedo creer. Este año ha sido de éxito total. Pitbull vino al país y ahora nos complace con un nuevo disco. No dudo que sonará en todo lado ¡Qué éxito!”, dijo.

El 1.° de octubre, el boricua se presentó en un Estadio Nacional a medio llenar. Él vino con su gira Planet Pit World Tour .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Disco de Pitbull llegará en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota