Entretenimiento

‘DJ’ y productor estadounidense

Diplo se presentará en el Life in Color

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Festival de música electrónica y lluvia de pintura celebrará su segunda edición en el país el 21 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal

Entretenimiento

Diplo se presentará en el Life in Color

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Diplo. / Fotografía: Cortesía de Jogo.

La segunda edición del festival Life in Color en Costa Rica se realizará el sábado 21 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal, y el DJ y productor estadounidense Diplo será el protagonista de la movida velada.

Diplo no es un nombre menor. Ya sea como solista o con el proyecto Major Lazer, su cara se ha dado a conocer un poco más, pero lo suyo pasa detrás de cámaras, con las labores de producción que lo han emparejado con artistas como M.I.A., Snoop Dogg, Justin Bieber, Beyoncé, Britney Spears e Iggy Azalea, entre otros.

Por si no quedó lo suficientemente claro: tres de las canciones de Rebel Heart , el próximo disco de Madonna, las produjo él junto a la artista. Para lograr ciertos sonidos, es él la primera opción.

A Costa Rica ya había venido en el 2012, cuando Major Lazer se presentó en el Festival Imperial. Ahora, traerá su repertorio en solitario, en el cual es posible que incluya varios de los tantos éxitos en los que ha metido mano.

En el festival Life in Color –actividad que combina la música electrónica con bombardeos de pintura desde el escenario– también se presentarán el DJ israelí Borgore y dos actos internacionales por confirmar. Estarán presentes también los DJ costarricenses Javier Portilla y Sotela.

El concierto es producido por Jogo, cuyo director Adrián Gutiérrez anunció ayer, en conferencia de prensa, que las entradas saldrán a la venta el 18 de febrero en la página SpecialTicket.net y en todos sus puntos de venta autorizados. El precio general de los boletos será de ¢25.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diplo se presentará en el Life in Color

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota