| Banda no publica CD desde hace ocho años

Deep Purple lanzará nuevo disco en abril

Últimas noticias


        
        
      Desde el estreno de Rapture of The Deep, la banda británica Deep Purple no había lanzado más material inédito. Archivo.Expectativas.
Desde el estreno de Rapture of The Deep, la banda británica Deep Purple no había lanzado más material inédito. Archivo.Expectativas. ampliar

La banda de rock británico Deep Purple tiene ocho años de no consentir a sus fans con nueva música; sin embargo, los artistas ya confirmaron un nuevo disco para el 2013.

La noticia la detalló la revista de música Rolling Stone , en la que se asegura que el álbum se estrenará el 26 de abril del 2013.

“El título de nuestro álbum es un completo misterio para nosotros. Lo grabamos y es una fantástica colección de canciones. Es lo único que podemos ofrecer este momento”, declaró a la revista Ian Gillan, vocalista de la agrupación.

Aunque no se sabe cuál será el nombre del disco, ya se filtran nombres de algunas canciones como Out of Hand, Uncommon Man y Hell to Pay, que estarán grabadas en la producción.

La prestigiosa publicación también aseguró que la producción del próximo álbum está a cargo del músico canadiense Bob Ezrin, quien ha trabajado con leyendas como Pink Floyd y Alison Cooper.

Este año, Deed Purple sufrió la perdida de uno de los fundadores de la agrupación, Jon Lord.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Deep Purple lanzará nuevo disco en abril