Entretenimiento

Nuevo disco disponible en digital

David Bowie publica su nuevo disco en iTunes

Actualizado el 02 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

David Bowie publica su nuevo disco en iTunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         David Bowie y la actriz irlandesa Tilda Swinton protagonizan el video  para la canción The Stars (Are Out Tonight), donde interpretan a un matrimonio. AFPVideo.
ampliar
David Bowie y la actriz irlandesa Tilda Swinton protagonizan el video para la canción The Stars (Are Out Tonight), donde interpretan a un matrimonio. AFPVideo.

Nueva York. AFP El ícono del rock británico David Bowie publicó el jueves en exclusiva y en iTunes su primer álbum tras 10 años de silencio, casi dos semanas antes de su comercialización en las tiendas tradicionales.

El disco se titula The Next Day y contiene 14 canciones y la versión de lujo tiene tres temas más.

En su página de Facebook , Bowie anunció que sus fans tendrían la posibilidad de ganar en los próximos días ediciones especiales del álbum, si indicaban sus canciones favoritas.

El periódico británico The Independent estimó que The Next Day era la “mayor salida de un álbum de retorno en la historia del rock ”.

El 8 de enero, el día de su cumpleaños, el cantante desveló su nuevo single, Where Are we Now .

Además, en días anteriores Bowie lanzó el segundo video del álbum para la canción The Stars (Are Out Tonight) , que contó con la actuación de Tilda Swinton y fue dirigido por Floria Sigismondi.

Bowie se ha vuelto discreto en los últimos años. No había publicado un disco tras Reality , en el 2003, ni dado conciertos desde 2006.

Su estilo andrógeno y los trajes extravagantes, que se colocaba para interpretar a personajes ficticios, como Ziggy Stardust y Aladdin Sane creados en los años 70, sacudieron al mundo del rock'n'roll y elevaron al músico al estatus de estrella mundial.

Bowie ha vendido 140 millones de álbumes en casi 50 años de carrera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

David Bowie publica su nuevo disco en iTunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota