Entretenimiento

San José, Paso Ancho

Danilo Montero comparte hoy su música en Comunidad Pas

Actualizado el 12 de abril de 2013 a las 12:00 am

El artista cristiano forma parte de las actividades del primer aniversario del nuevo local de esta iglesia. Además, el domingo se realizará un concierto para grabar en vivo el disco Siempre fiel , a cargo de los músicos de la congregación

Entretenimiento

Danilo Montero comparte hoy su música en Comunidad Pas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Danilo Montero   comparte hoy  su música en Comunidad Pas - 1
ampliar
Danilo Montero comparte hoy su música en Comunidad Pas - 1

La música del cantante cristiano Danilo Montero llenará de esperanza y fe a las 1.300 personas que asistan al concierto que ofrecerá hoy, en el local de la iglesia Comunidad Pas, en Paso Ancho.

El intérprete de Él es el rey y su banda ofrecerán cerca de dos horas de alabanza. Durante este tiempo compartirá esos temas que durante años se escuchan en las iglesias, para dar gracias a Dios.

Francisco Chisco Chaves, músico y coorganizador del evento, explicó que el concierto tiene como objetivo dar gracias a Dios por el primer aniversario del nuevo local de Comunidad Pas.

“Nuestra iglesia se diferencia porque tiene un espíritu joven, aquí la música es guiada por jóvenes y es muy actual. Pensamos que Danilo Montero es un artista que se ha adaptado a los tiempos modernos, y que le gusta a los adultos y jóvenes”, explicó Chisco.

La actividad comenzará a las 7 p. m.; los primeros en participar son los músicos de la Comunidad Pas. Ellos compartirán con las asistentes durante unos 20 minutos.

Posterior a eso llegará el plato fuerte: Danilo Montero . El costarricense –actualmente reside en el estado de Texas , en Estados Unidos– lleva 25 años como artista cristiano. En este tiempo logró que muchas de sus alabanzas ocupen el corazón de los creyentes en el país y en muchos de los países de habla hispana.

Temas como Tu nombre levantaré , Es por tu espíritu , Te alabaré mi buen Jesús , Has aumentado y Con mis manos levantadas , entre muchas, son solo algunos de los éxitos que se encuentran en sus 20 discos.

Pero la fiesta en la iglesia no se termina hoy, porque el domingo tienen una actividad muy especial que también compartirán con el público.

Grabación. Chisco Chaves explicó que luego de muchos meses de planificación, el domingo grabarán el que será el primer álbum de los músicos de Comunidad Pas.

“Creemos que uno de los momentos fuertes en la iglesia es el tiempo de adoración mediante la música. Cualquiera lo puede ver con los niños, los abuelitos, los adultos. Además, ya mucha gente nos lo ha pedido”, detalló Chaves.

PUBLICIDAD

En la grabación incluirán varios temas originales, como Siempre fiel –que da nombre al material–, 27 y Venga tu reino . Son temas que vienen interpretando domingo a domingo, pero no estaban disponibles en CD.

Participará un grupo de 12 músicos que incluye batería, percusión, tres guitarras eléctricas, una guitarra acústica, bajo, dos teclados y cuatro voces.

El grupo contará con el trabajo del reconocido ingeniero de grabación nacional Alberto Ortíz. El objetivo es crear un material de calidad, que luego estará disponible en disco compacto, DVD y en descarga digital.

Las personas está invitadas a participar de la grabación; esta comenzará a las 7 p. m. y promete ser una noche de alabanza y adoración para recordar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Danilo Montero comparte hoy su música en Comunidad Pas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota