Entretenimiento

Banda mexicana de boleros

Los Dandys se anotan su cuarta visita a Costa Rica

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Dos conciertos La agrupación cantará esta noche en Puntarenas y el lunes en el Jazz Café de Escazú; también acepta shows privados

Entretenimiento

Los Dandys se anotan su cuarta visita a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Inspirados. Los integrantes del grupo aseguran que los emociona ver que la juventud se siente identificada con la música que interpretan. Fotografía: Jorge Navarro.

Costa Rica recibe nuevamente a Los Dandys, legendario grupo mexicano cuya encarnación moderna es liderada por Francisco Escamilla Jr., hijo de Francisco Escamilla, fundador de la banda en 1957.

El cuarteto de boleros tiene dos conciertos programados en el país, pero no descarta la opción de brindar serenatas en casas de quienes deseen contratarlos. Para más información sobre este servicio, los integrantes aconsejan llamar al número telefónico 8556 4782.

Hoy, jueves 5 de diciembre, a partir de las 8 p. m., la banda se presentará en el hotel Puerto Azul, en Puntarenas, y el lunes 9, a partir de las 9:30 p. m., tendrá concierto junto al grupo Khrysol, en el Jazz Café de Escazú. Las entradas costarán ¢15.000 y ¢25.000, respectivamente.

Escamilla brindó una entrevista a La Nación , en la que aseguró que “el romanticismo sigue vivo”, añadiendo que el grupo busca seguir con esa tradición. “Es una responsabilidad muy grande, pero es algo muy lindo de hacer”, dijo.

El músico se emocionó al hablar de la juventud que consume su música. “Es algo muy padre que las nuevas generaciones de jovencitos les gusta la música bolero y en especial la música de Los Dandys”. Además, adelantó que planea trabajar en un disco de música inédita, con composiciones de artistas como Joan Sebastian y Martín Urieta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Dandys se anotan su cuarta visita a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota