Entretenimiento

Concierto de aniversario de Radio Hit

El DJ español beGun se presenta hoy miércoles en el Jazz Café Escazú

Actualizado el 11 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

El DJ español beGun se presenta hoy miércoles en el Jazz Café Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al DJ español beGun no le agradan las etiquetas. Pero, aunque no le gusten mucho, cuando se habla de él se hace en términos de una de las jóvenes promesas de la música electrónica española.

Así lo hacen ver medios españoles, como el periódico El Mundo . Hoy los ticos tendrán la oportunidad de acercarse a la propuesta del artista, cuando se presente en el Jazz Café, de Escazú, en el concierto de tercer aniversario de Radio Hit .

Desde el Estado de Quintana Roo, México, aseguró a Viva que le alegra que los expertos en música lo consideren una joven promesa; sin embargo, no le agrada del todo, porque le añade una presión extra innecesaria, y pone muchos ojos en sus mezclas.

“La música electrónica de hoy, como género, es muy volátil y lo que hoy funciona, mañana no tanto”, detalló el artista.

A Costa Rica traerá el material que le ayudó a abrir las puertas: San Francisco , un EP o disco corto que se publicó en el 2012.

Su música, añadió, es un poco difícil de clasificar entre la maraña de subgéneros de la electrónica.

Tiene influencias de distintos géneros pero, ante todo, es música hecha desde un punto de vista más emocional. Esta tiene más armonía y eso, aseguró, hace que rompa un poco los parámetros de la música electrónica tradicional.

Esa diferencia proviene, en buena parte, a que él se formó primero como violinista; luego integró orquestas y ensambles, pero quería recorrer otros caminos.

“En el futuro pienso incluir el violín en mis trabajos; por ahora lo dejé de lado (...). La música clásica es muy difícil y complicada, y me siento más libre creando en plataformas digitales”, mencionó.

En Costa Rica compartirá escenario con los nacionales de 424 , Passiflora y The Great Wilderness.

Las entradas están a la venta en el Jazz Café y tienen un valor de ¢4.000. La presentación comenzará a las 8 p. m. y de ahí hasta que el cuerpo aguante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El DJ español beGun se presenta hoy miércoles en el Jazz Café Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota