Entretenimiento

Integrante de Cypress Hill

DJ Muggs, de Cypress Hill, se presenta mañana en Club 212

Actualizado el 31 de mayo de 2013 a las 12:00 am

El artista estadounidense se presentará en el marco de la fiesta de la marca SeedleSs, junto a otros artistas costarricenses de hip hop

Entretenimiento

DJ Muggs, de Cypress Hill, se presenta mañana en Club 212

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         se iba a presentar en solitario el año pasado en Costa Rica, pero tuvo problemas con el viaje. Ahora compensará al público.  Facebook.com/DJMUGGS.OGDJ Muggs
ampliar
se iba a presentar en solitario el año pasado en Costa Rica, pero tuvo problemas con el viaje. Ahora compensará al público. Facebook.com/DJMUGGS.OGDJ Muggs

El músico DJ Muggs, integrante del grupo estadounidense Cypress Hill, armará una extensa fiesta mañana, sábado 1.° de junio, en el Club 212, para la marca de ropa SeedleSs .

En el evento, también se presentarán los artistas costarricenses Crypy 626,Sirius y 3SCRIVAS. También habrá exhibición de balance board , breakdance , bailarinas y body painting , entre otras actividades.

Las entradas están a la venta en la tienda SeedleSs (ubicada en la esquina sureste de la iglesia La Agonía, en Alajuela) y Mr. Rasta (con puntos de venta en San Pedro, Cartago, San José y Guadalupe).

El precio de los boletos, en preventa, es de ¢5.000, la general, y ¢10.000, la VIP. El día de la fiesta, las entradas generales costarán ¢7.000.

Según Rolando Aguilar, propietario de SeedleSs en Costa Rica, las puertas del Club 212 (en San Joaquín de Flores, en Heredia; exactamente 100 metros al este de la entrada principal de la Cervecería Costa Rica) abrirán a partir de las 8 p. m., y se espera que la fiesta culmine antes de las 3 a. m. DJ Muggs mezclará durante aproximadamente dos horas.

SeedleSs es una marca de ropa proveniente de San Diego, California, EE.UU., que arrancó en el año 1992. A pesar de que desde antes se vendía en Costa Rica, no fue sino hasta dos años atrás cuando se empezó a distribuir oficialmente en tiendas del país, y en su puesto oficial en Alajuela.

DJ Muggs forma parte de la alineación de Cypress Hill desde sus inicios como banda, y vendrá a Costa Rica a promocionar su segundo y más reciente álbum como solista, Bass For Your Face , editado en el 2012.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

DJ Muggs, de Cypress Hill, se presenta mañana en Club 212

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota