Entretenimiento

Hoy en Club Peppers

Curridabat se tirará a pista con Festival de Salsa

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Curridabat se tirará a pista con Festival de Salsa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy el Club Peppers en Curridabat convocará a los bailarines de corazón, para que le saquen brillo a la pista en el Festival de la Salsa 2014.

Dos exponentes del género, el puertorriqueño Yan Collazo y el colombiano Christian Fernández, serán el plato principal de esta actividad, que arrancará a las 8 p. m.

Juan Carlos Sánchez, encargado de prensa de la productora Picos Publicidad, organizadores del concierto, informó que ambos artistas estarán acompañados por la orquesta nacional Son de Tikizia.

“Este festival se ha hecho anteriormente, pero para nosotros será la primera vez que lo asumamos. Es una fiesta en homenaje a la salsa y a los amantes de este ritmo”, comentó Sánchez.

Sello internacional. Collazo ha cantado con grandes merengueros como Jossie Esteban y la Patrulla 15 y el Grupo Karis; además, realizó colaboraciones para diferentes proyectos musicales en las que participó Gerardo Papo Ríos. Entre los temas insignia de Collazo se encuentran Nuestro secreto , Fue tan fácil y uno de sus canciones más sonadas Cállate .

Además fue integrante de Guayacán Orquesta y Grupo Niche, ambas en Colombia, donde hizo la mayor parte de su carrera.

Por su parte, el colombiano Fernández perteneció en varias orquestas importantes de la región del Valle del Cauca, donde sobresalió con el Grupo Galé, mismo que lo dio a conocer al público salsero

El precio de las entradas es de ¢12.000 en general y ¢20.000 en los lugares vip. Se pueden conseguir en Pico’s Publicidad, del hotel Valladolid 50 metros al sur; Fantasía de Pura Fruta, frente al parque central de Alajuela; en Easy Fly, de la Toyota en paseo Colón 75 metros al sur; CJ Accesorios, diagonal a Mundo Mágico en la Coca Cola y en el Club Peppers.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Curridabat se tirará a pista con Festival de Salsa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota