Entretenimiento

Ángel Rico dará conciertos en el mes del amor

Cupido ‘revive’ a Gardel y lo trae hasta suelo costarricense

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

De primera El cantante aseguró que los tangos del recordado argentino Carlos Gardel serán los protagonistas en sus shows

Entretenimiento

Cupido ‘revive’ a Gardel y lo trae hasta suelo costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cantante y actor argentino Ángel Rico (frente) recordará al lado de los ticos los mejores y más conocidos tangos de Carlos Gardel.  ArchivoBuena actuación.
ampliar
El cantante y actor argentino Ángel Rico (frente) recordará al lado de los ticos los mejores y más conocidos tangos de Carlos Gardel. ArchivoBuena actuación.

Cupido quiere sorprender a todos los costarricenses en el Día de los Enamorados. Por eso mismo fue que “revivió” al tanguero Carlos Gardel, para traerlo de gira por el país.

Sí, eso significa que las reconocidas canciones del argentino, como Mi Buenos Aires querido y El día que me quieras , se volverán a escuchar en vivo y a todo color.

Pero tranquilo, lo único que hizo el adorado Cupido fue invitar al país al artista Ángel Rico, quien es conocido por imitar la voz de Gardel.

Rico, quien también es argentino, está en el país para dar varias presentaciones en este mes del amor. Los shows serán del 14 al 17 de febrero, en distintos restaurantes ubicados en Curridabat (San José) y Cartago.

“Yo vengo muy contento. Volver aquí es de las mejores cosas que me pudieron pasar. Soy muy feliz. Espero que los ticos me hayan extrañado tanto como yo a ellos”, comentó el también actor a Viva .

La última visita del argentino fue en el 2007. “Yo no vengo desde hace ya casi seis años. En el 2008 se me murió mi esposa y bueno, yo estaba destrozado. Costa Rica siempre me brindó su apoyo en ese momento y bueno, no tengo cómo devolverlo. Aquí lo importante es que estoy de vuelta y que estoy feliz”.

Deleite. La primera presentación será el propia Día de San Valentín en el restaurante El Caminito, que está en el centro comercial Momentum Pinares, Curridabat.

Luego, el 15 de febrero, Ángel estará en el Novillo Alegre, ubicado en Paseo Metrópoli, Cartago.

Las siguientes dos fechas, los tangos de Gardel sonarán en el restaurante El Sitio, que también está en la provincia cartaginés.

Según dijo Rico, todas las presentaciones serán a las 8 p. m., y la entrada es gratuita.

“En los shows que daré habrá mucha interacción con el público, como siempre lo hago. Habrá momentos en donde yo me convierta en Gardel. Es algo muy dinámico: habrá baile, solos de guitarra y mucho entusiasmo”, adelantó.

Estos eventos forman parte de su gira latinoamericana Gardel, una leyenda . Rico contó que en los días anteriores tuvo conciertos en Perú y Ecuador.

PUBLICIDAD

“En esos lugares me fue bastante bien. Ahora vengo para acá y estoy seguro de que ustedes me van a hacer sentir como siempre: en casa”, comentó.

El argentino llegó el martes al país y el 19 de febrero se va para Guatemala a seguir con su promoción. “No tengo tiempo para nada más. Solo ando trabajando y trabajando”, dijo entre risas.

Asimismo, el cantante aseguró que apenas pueda se viene a vacacionar por estas tierras.

“He ido muchas veces y, ¿me puedes creer que no conozco ni una sola playa de ese país? Es algo increíble. Siempre que voy me dedico de lleno al trabajo. Tengo que ir un día a disfrutar la naturaleza”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cupido ‘revive’ a Gardel y lo trae hasta suelo costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota