Entretenimiento

Cristina Castro y Lussania Víquez trabajarán en esas emisoras

Las locutoras Cristina Castro y Lussania Víquez van a las radios Puntarenas y Zoom

Actualizado el 13 de marzo de 2013 a las 12:00 am

El lunes en cabina Las carismáticas jóvenes inician sus labores la próxima semana con nuevos contenidos para el horario matutino en el dial

Entretenimiento

Las locutoras Cristina Castro y Lussania Víquez van a las radios Puntarenas y Zoom

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cristina y Lussania vuelven a ser compañeras de trabajo, pero ahora en diferentes frecuencias radiales.  Nelson Magaña para LN.Juntas pero no revueltas.
ampliar
Cristina y Lussania vuelven a ser compañeras de trabajo, pero ahora en diferentes frecuencias radiales. Nelson Magaña para LN.Juntas pero no revueltas.

A partir del lunes por la mañana, dos chicas tomarán los micrófonos de las emisoras Puntarenas y Zoom .

Se trata de las experimentadas locutoras Cristina Castro y Lussania Víquez , quienes fueron compañeras, tiempo atrás, en el canal VM Latino. Ahora, se reencuentran como vecinas de cabina: Castro trabajará en la estación 91.1 FM y Víquez en 91.9 FM, que son frecuencias de la empresa Unión Radio, ubicada en Zapote.

Nelson Mañaga, director comercial de dicha empresa, dijo que se tomaron su tiempo para contratar a estas dos voces.

“Queríamos hacer algo que nos diferencie de la competencia por la mañana. En el caso de Lussania , que va para Zoom, tendrá un programa llamado All Access , con mucha de información para el público de la radio, con música, deportes, entretenimiento y temas de tránsito. Cabe destacar que el 50% de nuestro personal, por políticas de la empresa son mujeres”, dijo.

Magaña añadió que Cristina Castro se incorpora a un espacio dirigido a un mercado más popular, como lo es radio Puntarenas. Ella dará consejos prácticos al público al cual se dirige.

De vuelta al aire. Víquez volverá a tomar los micrófonos radiales después de casi dos años alejada de ese medio; la última vez que lo hizo fue en abril del 2011, cuando estaba en la desaparecida estación Rock & Pop 91.5 FM.

“En realidad, no me imaginé regresar a la radio. Soy locutora comercial, pero no pensé en regresar a cabina propiamente. Esta propuesta es diferente a lo que he hecho. Hay que elaborar un guion, investigar más los temas a tocar. Va muy dirigido al estilo de vida Zoom. Lo veo como un reto”, expresó.

Por su parte, Cristina tiene solo un mes de ausencia en el dial y tiene 15 días preparándose para cuando tome el control en la estación de corte más latino.

“Lo que se busca es darle un valor agregado al oyente; es decir, más allá de música y reportes, estaré pasando notas de diferentes temas como salud, nutrición, belleza y consejos prácticos que puedan tomar los oyentes. La programación es muy latina y ese es mi charco”, dijo vecina de Coronado.

PUBLICIDAD

Ambas locutoras se mantendrán en la franja matutina.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las locutoras Cristina Castro y Lussania Víquez van a las radios Puntarenas y Zoom

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota