Entretenimiento

Entradas ya están a la venta

Costa Rica tendrá dos noches de ocho lunas al son de Rosana

Actualizado el 28 de julio de 2014 a las 12:00 am

Cantante española vuelve por tercer año consecutivo al país, a ofrecer dos conciertos en octubre, en el teatro Melico Salazar.

Entretenimiento

Costa Rica tendrá dos noches de ocho lunas al son de Rosana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rosana en el Melico Salazar en febrero del 2013. / Fotografía: Juliana Barquero.

Rosana regresará a Costa Rica por tercer año consecutivo en octubre, cuando inaugure el mes con dos recitales en el Teatro popular Melico Salazar, en el centro de San José.

La visita sucederá en el marco de la gira 8 lunas , en promoción del octavo álbum de la artista, que lleva ese mismo nombre y que salió a la venta en noviembre del 2013.

La cantante española de pop y folk se presentará en el Melico junto a su banda el miércoles 1.° y jueves 2 de octubre, según la agenda de conciertos de su sitio web oficial.

El Melico no es terreno desconocido para la española, quien ha llenado el recinto las últimas dos veces que ha tocado en el país, en febrero del 2012 y febrero del 2013.

La productora de los espectáculos es la emisora de radio 94.7, que anunció que este lunes saldrán los boletos a la venta, mediante la página web www.eticket.cr.

Los precios de los boletos son: ¢25.000, en cuarto piso; ¢35.000, en tercer piso; ¢50.000, en segundo piso; ¢60.000, en luneta. A estos montos se les sumarán los cargos de servicio de la compañía tiquetera.

También venden entradas en puestos autorizados de Servimás, Speedbox y Credomatic.

Lo nuevo . Las lunas siempre han estado presentes en la obra de Rosana, desde su afamado debut de 1996, Lunas rotas , hasta su nuevo disco, 8 lunas , en el que recuerda canciones de toda su carrera.

A lo largo de 16 temas, el disco muestra la evolución de la cantautora en sus más de 20 años de presencia en la escena musical española, pero con nuevos arreglos y colaboraciones con varios artistas.

Músicos como César López, Dani Martin, Rubén Blades, Chocquibtown, Gian Marco y Jesús Navarro (Reik) la acompañan en un resumen de himnos que incluye temas como El talismán , Contigo , Si tú no estás , Sin miedo y Para nada .

En entrevista con la agencia de noticias AP, Rosana manifestó: “Ya sé que A fuego lento y Pa’ ti no estoy (par de éxitos no incluidos en el disco) son los que más echa de menos la gente, a primer vistazo.

Además, agregó: “Sin embargo, yo lo he dicho un montón de veces, y es cierto: si Mario Domm no hubiera podido estar tampoco estaría Si tú no estás o si no hubiera podido estar Jesús no habría podido estar Magia . Cada persona de las que están ahí tienen su canción. Se trataba de verdad de encontrarle un traje a la medida a cada uno de los invitados”.

“El disco nace de la necesidad de que todo sonara un poco como suena ahora la banda en vivo. Sentía un break entre el sonido de mis primeros álbumes y el de los últimos, entonces en ese intento de unificar un poco el principio y el ahora, aparece 8 lunas”, le dijo a Télam cuando visitó Argentina, este mes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica tendrá dos noches de ocho lunas al son de Rosana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota