Entretenimiento

Concierto en Club Vértigo

Costa Rica disfrutará a Fatboy Slim por vez primera

Actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Costa Rica disfrutará a Fatboy Slim por vez primera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Norman Cook, el DJ , músico y productor inglés, que se escuda bajo el seudónimo de Fatboy Slim, debutará en suelo costarricense el 20 de marzo, día en el que se presentará en el Club Vértigo, recinto ubicado en el paseo Colón, en San José.

La noticia fue confirmada a Viva por Francis Vincent, parte de la base administrativa del recinto, quien añadió el detalle de los precios y venta de entradas.

Vincent dijo que el precio de las entradas generales será de ¢15.000, y que solo se colocarán 1.500 a la venta. Se podrán comprar a partir del 1.° de marzo, en la boletería de Club Vértigo, de 9 a. m. a 5 p. m.

Los otros puntos de venta serán las tiendas de ropa y accesorios Ruta Urbana, ubicadas en San Pedro, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, en Heredia.

Fatboy Slim también visitará otros rincones latinoamericanos durante esta gira, en la que pasará por países como Argentina, México y Chile. El de acá será el único show en un club relativamente pequeño.

Una luminaria. A lo largo de 16 años de carrera, este proyecto ha deparado un sinfín de éxitos a nivel mundial, como The Rockafeller Skank , Praise You , Right Here Right Now y Weapon of Choice .

Estos son temas que han dado el gran salto, al apelar no solo al público recostado a la música alternativa, sino que también teniendo repercusión en el mercado del pop y de la música alternativa.

Su video para Weapon of Choice , que cuenta con la actuación y el magnífico baile del actor estadounidense Christopher Walken, ganó seis premios en los Video Music Awards de MTV del 2001, y un Grammy a mejor video en el 2002.

En agosto del 2012, Cook fue uno de los artistas seleccionados para tocar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, en Londres. Antes de eso, había lanzado, en el 2010, un álbum llamado Here Lies Love , en colaboración con el artista escocés David Byrne.

Su último disco como solista se publicó en el 2004, bajo el nombre Palookaville , el cual representó un cambio de estilo y un gran éxito, gracias a temas como Slash Dot Dash , Wonderful Tonight y Put It Back Together , el cual toca junto Damon Albarn, de Blur y Gorillaz.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica disfrutará a Fatboy Slim por vez primera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota