Entretenimiento

Documental, concierto y fiesta

Conozca la historia de Descendents

Actualizado el 05 de junio de 2015 a las 12:00 am

Este sábado 6 de junio habrá una proyección del documental Filmage, el cual retrata el recorrido de una de las bandas más influyentes del punk .

Entretenimiento

Conozca la historia de Descendents

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este sábado 6, a las 7 p. m., se proyectará en Costa Rica el documentalFilmage (2013), el cual recorre la historia de la banda estadounidense de punk Descendents.

Formado en 1977, Descendents es considerado uno de los grupos más icónicos de la camada punk. En 1987, la banda se separó (y luego se reunió) y sus integrantes –menos el cantante– bautizaron otro grupo que también se convirtió en una leyenda: All.

'Filmage'.
ampliar
'Filmage'.

El filme relata la historia de ambas bandas, partiendo de que con Descedents fue que todo comenzó, y cuenta con entrevistas a todos sus integrantes y a numerosos músicos que se vieron influenciados por estos grupos.

“Muchos actos conocidos hoy probablemente no existirían de no ser por la influencia de estas unidades pioneras, y el documental captura ese atractivo perdurable”, describió la revista Variety.

Mañana, los asistentes no solo disfrutarán de la cinta, sino que también habrá concierto, karaoke punk y selección musical afín. La actividad será en el Arenas Skate Park, en San José (del AyA del Paseo de los Estudiantes, 100 metros al este y 25 metros al sur).

El concierto contará con la participación de la banda panameña Radicales Libres y el grupo costarricense No Resolution, el cual presentará un tributo a Descendents con la colaboración de Scott Reynolds, cantante de All.

Reynolds luego ofrecerá una presentación acústica con lo mejor de All, y cuando la música en vivo acabe llegará la hora de festejar con más punk.

La entrada costará ¢5.000 en el propio recinto, y ¢2.000 para menores de edad. En el lugar habrá parqueo, área de comidas y bebidas, y venta de mercadería.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Conozca la historia de Descendents

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota