Entretenimiento

2 de abril, en el hotel Real Intercontinental

Concierto de Michael Bolton en Costa Rica tendrá cuatro teloneros locales

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sasha Campbell, Escats y MasterKey con Charlene Stewart pondrán a vibrar al público antes del show del músico estadounidense.

Entretenimiento

Concierto de Michael Bolton en Costa Rica tendrá cuatro teloneros locales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
MasterKey se presentó en el concierto de Ana Torroja en el hotel Real Intercontinental, en febrero, el cual fue la primera fecha del programa de recitales íntimos BAC Special . La banda ahora repetirá en el de Michael Bolton. Fotografía: Eyleen Vargas.

Se acerca la segunda fecha de la serie de conciertos íntimos llamada BAC Special y producida por la compañía de espectáculos RPMTV. En esta ocasión, se presentará el músico norteamericano Michael Bolton, el miércoles 2 de abril, en el hotel Real Intercontinental.

A menos de una semana del recital, la productora dio a conocer los nombres de los cuatro teloneros locales que compartirán ese escenario con el artista estadounidense.

Según la información suministrada, el grupo vocal de gospel , soul y jazzMasterKey repetirá en la serie BAC Special , pues fue también telonero de Ana Torroja, quien inauguró el programa, el viernes 14 de febrero, en ese mismo recinto.

Esta vez, MasterKey compartirá su tiempo en escenario con la cantante Charlene Stewart, otra luminaria de géneros como los que estila interpretar la banda.

Además de MasterKey y Stewart, en el concierto de Bolton también habrá presentaciones del grupo de pop Escats y de la cantante de jazz y soulSasha Campbell.

Jennifer Hidalgo, encargada de prensa de RPMTV, confirmó que el concierto arrancará a las 7 p. m. y que se estima que los actos locales ofrezcan presentaciones de media hora cada uno, por lo que se prevé que Bolton tome el escenario aproximadamente a las 9 p. m.

“Cada uno de los artistas nacionales hará una presentación diferenciada nunca antes vista en nuestro país, donde el talento de los cantantes se combinará para dar un resultado único que sorprenderá al público. Para esto, los teloneros trabajan desde ya en el montaje de las canciones que han seleccionado para esta noche inolvidable”, manifestó Hidalgo.

Llenazo. Los artistas costarricenses se presentarán ante un aforo al total de su capacidad, pues Hidalgo también reveló que –a las 5 p. m. del miércoles– tan solo habían nueve entradas disponibles, de las 1.000 que RPMTV puso a la venta.

Esta será la primera vez que Bolton ofrezca un espectáculo en suelo costarricense, con el atractivo de que los conciertos de BAC Special se presentan como una alternativa para disfrutar de música en vivo fuera de los recintos usuales que ofrece el país, y con mayores comodidades para los espectadores.

Michael Bolton arribará a Costa Rica el lunes 31 de marzo, en un vuelo comercial, y se marchará el jueves 3 de abril, un día después del show . Además de la cita del miércoles 2, el músico tiene pactada una conferencia de prensa en el país.

PUBLICIDAD

Se espera que el repertorio se extienda por al menos dos horas y que repase éxitos y canciones de toda su carrera. Su último disco – Ain't No Mountain High Enough: Tribute Hitsville – salió en el 2013. En el escenario lo acompañará su banda, conformada por 10 músicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto de Michael Bolton en Costa Rica tendrá cuatro teloneros locales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota