Entretenimiento

Concierto de Justin Bieber dejó buenos recuerdos y contratiempos

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Concierto de Justin Bieber dejó buenos recuerdos y contratiempos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad de Panamá

El espectáculo de Justin Bieber incluye toda la pirotecnia que requiere quien busca impresionar a un séquito de jóvenes seguidoras: música pegajosa, un elenco de bailarines bien coordinados, momentos donde interactúa con sus fans y hasta secciones en las que demuestra otras destrezas, como hacer un solo de batería.

Fruto de su show , las jóvenes quedan tan emocionadas e impactadas que pareciera fueran víctimas de un hechizo. Y así quedaron las asistentes al concierto que ofreció el jueves 24 de octubre, en Panamá.

Su físico le hace ganar puntos extra, por eso no es de extrañar que muchas de las jóvenes que viajaron desde Costa Rica repitieran frases como “ ¡Es demasiado!” o “Es perfecto” para describir su experiencia.

“Estuvo demasiado impresionante; es muy fuerte para una que viene de otro país, con muchas horas sin dormir. Es un ‘miamor’; es increíble; es mejor que en los videos, es un hermoso”, aseguró Kimberly Corrales, vecina de Pérez Zeledón, quien asistió con su hermana Nicole, de 11 años.

Entusiastas. Las fanáticas  ticas se hicieron notar en todo momento con banderas, camisetas para la ocasión y hasta gafetes.   Pablo Montiel.
ampliar
Entusiastas. Las fanáticas ticas se hicieron notar en todo momento con banderas, camisetas para la ocasión y hasta gafetes. Pablo Montiel.

En el autobús de regreso al hotel, Abril Gamboa tuvo algunas dificultades para que le saliera la voz. A como pudo, explicó que su ídolo “es perfecto”; incluso, aseguró que la volvió a ver a ella en un momento específico y no permitía que nadie la hiciera cambiar de opinión.

Dificultades. Si bien es cierto que las ticas no se cambiaban por nadie, no se pueden pasar por alto algunos detalles que tampoco olvidarán.

Algo que las impactó, principalmente a las madres, es la forma en la que la Policía panameña las palpó para verificar que no portaban algún objeto prohibido. Una de ellas, quien prefirió no identificarse, aseguró que una vez dentro del Estadio tuvo que ir al baño a acomodarse el sostén.

Un contratiempo que vivieron los padres de las beliebers de baja estatura, fue encontrar buenos lugares donde las niñas pudieran ver al cantante, por el cual pagaron cientos de dólares.

No obstante, el recuento final deja un saldo muy favorable para el intérprete de Believe y sus seguidoras. Ahora, el siguiente sueño que ellas desean ver hecho realidad es que venga a cantar a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto de Justin Bieber dejó buenos recuerdos y contratiempos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota