Entretenimiento

Evento será en agosto

Concierto de Jairo ya vendió 60% de entradas

Actualizado el 30 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Concierto de Jairo ya vendió 60% de entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un 60% de las entradas para ir al concierto que dará el cantante argentino Jairo en nuestro país, ya están vendidas. Así lo comunicó Édgar Torres, vocero de la emisora 94.7 FM, productora del evento.

El cantante Jairo está emocionado por volver al país. Foto: Rafael Pacheco
ampliar
El cantante Jairo está emocionado por volver al país. Foto: Rafael Pacheco

La cita con este reconocido artista es en la noche del próximo 14 de agosto, en el Teatro Melico Salazar , ubicado en San José centro.

Las entradas, que oscilan entre los ¢22.000 y los ¢47.000, se pueden conseguir en los puntos Servimás, en las tiendas Bansbach , en la boletería del recinto y en el sitio www.mundoticket.com .

Según agregó Torres, los tiquetes para ir a este espectáculo se están vendiendo muy rápido debido a que Costa Rica aprecia mucho la música de Jairo .

“Él ha venido varias veces al país (la última vez que vino fue en el 2009), pero aún así a la gente le gusta ir y escuchar la música en vivo de él. La energía que él transmite es maravillosos y por eso mismo es que los costarricenses asisten a su llamado”, mencionó.

Juntos. Por su parte, el vocero comentó que la venta de entradas para el concierto que darán juntos Juan Bau y Jairo en el país, aún está un poco fría.

“Hemos vendido cerca de un 35% del total, pero eso no nos asuste. Ahorita calienta, porque como buenos ticos que somos, siempre dejamos las cosas para el final”, dijo.

El espectáculo de estos dos grandes artistas será el 16 de agosto, en el salón Reales, del Hotel Real Intercontinental. Las entradas tienen un precio de ¢50.000 y se pueden adquirir en www.mundoticket.com , puntos Servimás, tiendas Bansbach y al teléfono 2528-8777.

Según adelantó, este concierto será el primero que se realice en esa sala. “La estaban arreglando y, bueno, la vamos a estrenar, aunque esa actividad no será la inauguración oficial”.

Torres señaló que ambos cantantes llegarán al país el 12 de agosto y ahí compartirán con medios de comunicación y sus fans ticos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto de Jairo ya vendió 60% de entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota