Entretenimiento

Auténtica Noche Sabinera será el miércoles y jueves, en el Melico Salazar

Cómplices de Sabina se divirtieron en videochat

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Atentos Pancho Varona y Antonio García de Diego participaron en un encuentro digital con fans, previo a sus conciertos

Entretenimiento

Cómplices de Sabina se divirtieron en videochat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una experiencia distinta y, ante todo, muy divertida, así calificaron Pancho Varona y Antonio García de Diego su participación en el videochat, organizado por La Nación en Internet, en el cual respondieran consultas de los fans.

Sorprendidos.  Antonio García de Diego (izquierda) y Pancho Varona recibieron incluso solicitudes de abrazos e invitaciones para visitar Heredia.  Mayela López.
ampliar
Sorprendidos. Antonio García de Diego (izquierda) y Pancho Varona recibieron incluso solicitudes de abrazos e invitaciones para visitar Heredia. Mayela López.

Los músicos españoles, colaboradores del cantautor Joaquín Sabina desde hace más de dos décadas, están de visita en el país para ofrecer el espectáculo la Auténtica Noche Sabinera . Este concierto se presentará el miércoles y jueves, en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p. m.

“Me gustó mucho que la gente quiera saber muchas cosas; a veces un periodista te pregunta y la gente piensa que podría haber preguntado esto o lo otro”, comentó Varona.

Por su parte, García de Diego reconoció que para él se trata de enfrentarse a nuevas tecnologías, algo que está aprendiendo. Añadió que ver la gran curiosidad de los fans le pareció muy divertido.

Durante los 45 minutos de diálogo entre artistas y fans, respondieron acerca de temáticas muy variadas. Las más frecuentes fueron acerca de la relación de ellos con Sabina, y a detalles más personales del flaco de Úbeda.

Por ejemplo dijeron que Sabina es una persona que sonríe mucho y que sabe reírse de sí mismo.

No faltaron los seguidores que querían saber cuáles son las canciones que tocarán en el Melico Salazar o si es posible darles un abrazo al finalizar el show .

Gira. Los artistas llegaron al país procedentes de México; allá ofrecieron dos conciertos en la capital y tuvieron entre los invitados a cantar a varios de los músicos del grupo Estopa.

Este dúo de amigos y músicos esperan que la respuesta del público en Costa Rica sea favorable. Varona recordó que en su cuenta de Twitter tiene comentarios de personas que esperan con interés el concierto, incluso le enviaron fotos con las entradas en mano.

“Lo pasamos maravillosamente bien y en el escenario nos divertimos. Te vas a enterar de cosas de las canciones que no sabías”, finalizó Varona.

Las entradas van desde los ¢14.000 hasta los ¢32.000. A la venta en mundoticket.com , Servimás autorizados y tiendas Bansbach.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cómplices de Sabina se divirtieron en videochat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota