Entretenimiento

Videochat a partir de las 3 p. m., en La Nación en la web

Cocofunka estará hoy muy cerca de sus fans

Actualizado el 18 de abril de 2012 a las 12:00 am

Micrófono abierto Como parte de la celebración de sus 25 años, la revista Viva le invita a conversar esta tarde con algunos de los miembros de este exitoso grupo musical costarricense

Entretenimiento

Cocofunka estará hoy muy cerca de sus fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pasen adelante y pónganse cómodos, porque nuestra fiesta de cumpleaños apenas comienza. El fin de semana, publicamos el primero de los seis pósteres de grupos musicales nacionales, que serán los invitados especiales de esta celebración.

Hoy, los protagonistas de este primer mes de festejos , Cocofunka, estarán un poquito más cerca de sus seguidores y responderán las consultas que quieran hacerles en el videochat que realizaremos en nuestro sitio web ( www.nacion.com/entretenimiento ).

A partir de las 3 p. m., el guitarrista Ignacio Paez y el tecladista Gustavo Gutiérrez compartirán con los internautas una hora de conversación en un videochat en La Nación, acerca de todo lo que quieran saber sobre esta exitosa banda nacional.

“Esperamos interactuar bastante con los usuarios del chat, que conozcan al grupo, nuestra historia y nuestro nuevo disco. Estamos seguros de que tendremos mucho qué hablar y vamos a ser tan abierto como siempre con el público”, asegura Tavo Gutiérrez.

Además, como parte de esta fiesta, Cocofunka estará el sábado en una edición especial del programa Cuarentiquicia , en la emisora Los 40 Principales (104.3 FM).

Y como un regalo más, a partir del lunes 23, los fanáticos del grupo podrán descargar gratis en nuestra web una canción del nuevo disco del grupo Hacer Ecoo , que el lunes salió a la venta en su versión digital y en mayo estará en el mercado en disco compacto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cocofunka estará hoy muy cerca de sus fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota