Entretenimiento

Fiesta de aniversario y concierto internacional

Club Vértigo celebra 12 años y presenta a Nathan Barato

Actualizado el 03 de julio de 2015 a las 12:00 am

El DJ canadiense forma parte del cartel de la fiesta, que también cuenta con buena cuota del talento local en la música electrónica.

Entretenimiento

Club Vértigo celebra 12 años y presenta a Nathan Barato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nathan Barato. (Club Vértigo para LN.)

En 12 años de existencia, nadie ha logrado –y no muchos lo han intentado– arrebatarle al Club Vértigo su título del recinto ideal para fiestas de música electrónica en Costa Rica.

Si bien en el inmueble la celebración es perenne, los aniversarios se festejan con mucho más ímpetu. Así lo reflejará este fin de semana, cuando Vértigo sople sus 12 velas de vida, mañana, sábado 4 de julio, a partir de las 10 p. m. y hasta el domingo.

El DJ y productor canadiense Nathan Barato será el invitado de honor de la velada. El artista es reconocido por su capacidad de mezclar de manera apropiada varios géneros, siempre con el house al frente.

Además de Barato, en el piso principal de Vértigo se presentarán el dúo Mobius Strum y el DJ Fredo Cortez, ambos costarricenses, para musicalizar “12 años en los que nos ha unido el amor a la música”, según comentó Vértigo en el anuncio de la actividad en Facebook.

En el Den (planta baja), la fiesta estará a cargo de los locales Faceblind, Richard Salazar, Fernando Melo, Mason Dunn y Paulbee, con impresionantes visuales a cargo de VJ Kamej.

Las entradas están a la venta en las tiendas de música Vértigo y en las oficinas del recinto, ubicado en el Centro Colón, en paseo Colón. La preventa viene con la promoción de dos boletos por el precio de uno, a ¢12.000.

El día del concierto, en la boletería de Vértigo, las entradas individuales costarán ¢9.000, antes de la medianoche, y ¢12.000, después. Solo se permitirá el ingreso de mayores de edad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Club Vértigo celebra 12 años y presenta a Nathan Barato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota