Entretenimiento

A partir de este jueves

Cinta de Metallica ya tiene lugares de estadía en Costa Rica

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cinta de Metallica ya tiene lugares de estadía en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Daniel López y Gabriel Cantillo, dos de los fans que vieron ‘Metallica: Through the Never’ en su función de premier en Costa Rica. Fotografía: Marcela Bertozzi.

Metallica: Through the Never , reciente título cinematográfico, que mezcla un incendiario y pirotécnico concierto de la banda estadounidense con narrativa de ficción, llegará a varios cines costarricenses este jueves 10 de octubre.

Así lo informó Fabiola Armas, asistente de mercadeo de la distribuidora Romaly, que confirmó que la cinta se proyectará en Nova Cinemas (Escazú), Cinépolis (Tres Ríos, Cartago y Desamparados) y Cinemark (en una locación por definir).

Armas también detalló que los horarios de las funciones variarán según la cadena, así como que la película es apta solo para mayores de 18 años. Los precios de los boletos serán los que disponga cada sala para películas en formato 3D.

Premier. Through the Never tuvo una premier el lunes, en el Cinépolis de Terramall, en Tres Ríos, donde además de presentar la película, también tocó la banda costarricense de rock progresivo Time’s Forgotten.

Time’s interpretó tanto temas propios como tres covers de Metallica, como Enter Sandman y The Unforgiven , y puso a varios fans a mover la melena en el área del centro comercial llamada La Vereda.

Tras el concierto, dos salas casi llenas proyectaron la película por primera vez en el país, ante un público variado en el que figuraban músicos, productores, fans y miembros de medios de comunicación.

Rolando Herrera, otrora locutor de emisoras como 103 y Radio Uno, comentó sobre la cinta: “Me hizo falta sincronía con la historia que narra, pero me parece que lo principal era ver y escuchar a Metallica”.

Adrián Quesada, fan del grupo desde hace 22 años, dijo: “La cinta es buena, tiene su trama, tiene su historia, pero no sabemos en qué termina. El efecto 3D estuvo genial, al igual que la alta definición de la música y el escenario”.

Enrique Muñoz, locutor de la extinta Radio Oxígeno y actual editor de la revista Peperina , se unió a la conversación: “Me parece que está bien el intento de hacer algo diferente, pero siento que o se quedaron cortos con la idea o no terminaron de madurar el proyecto”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cinta de Metallica ya tiene lugares de estadía en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota