Entretenimiento

Estudio de grabación en Los Ángeles

Chris Brown sufre convulsión causada por estrés emocional

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Preocupación Aunque el cantante de R&B no requirió de hospitalización médica. El hecho causó revuelo en sus fans de Twitter

Entretenimiento

Chris Brown sufre convulsión causada por estrés emocional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante de R&B Chris Brown sufrió una convulsión no epiléptica, el viernes pasado, mientras trabajaba en su próximo disco en un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles.

Este tipo de ataques es similar a una convulsión epiléptica, pero tiene causas psicológicas, en lugar de neurológicas.

A eso de la 1 a. m., el servicio de 911 de la ciudad recibió una llamada alertando de la crisis nerviosa del cantante, lo cual propició la llegada del departamento de bomberos de Los Ángeles al estudio Record Plant, en donde se encontraba Chris Brown.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

A su llegada, Chris Brown recibió atención preliminar, pero rehusó ser ingresado a un hospital.

Según informó su representante a E! News , Brown fue examinado por su médico personal posteriormente. De acuerdo con el comunicado emitido, el doctor atribuyó el episodio al estrés emocional que el cantante ha venido sufriendo por ya varios años.

“Chris sufrió de un episodio de convulsión no epiléptica este viernes en la madrugada. Su doctor lo atendió por la tarde y atribuyó el incidente a la fatiga intensa y el estrés emocional extremo, ambos debido a la continua persecución debido a asuntos legales sin fundamento, y la constante negatividad que lo rodea”, dijo el representante del artista.

Sin embargo, según el sitio HollywoodLife, una fuente cercana al artista, y que estaba presente en ese momento, aseguró que Brown en realidad sufrió un desmayo por deshidratación.

Apoyo en redes. Durante el transcurso del viernes, varios mensajes de apoyo – y crítica también– hacia el cantante surgieron con el hashtag#PrayforChris (“recen por Chris”) en la red social Twitter.

La modelo y pareja sentimental de Brown, Karrueche Tran, también manifestó su preocupación por la salud del cantante, pidiendo en Twitter oraciones para el joven.

Incluso su expareja, la también cantante de R&B Rihanna, se mostró consternada por la crisis que sufrió Brown, informó una fuente cercana a HollywoodLife.

“Ella estaba preocupada en un principio, pero tras escuchar que no tuvieron que trasladarlo al hospital, se sintió aliviada. El incidente pudo haber sido peor. Ella está feliz de que se esté recuperando, y desea que él esté bien y que se cuide”, detalló la fuente.

PUBLICIDAD

La mala reputación de Brown comenzó en el 2009, cuando fue acusado de agredir a Rihanna en medio de una discusión. A raíz del incidente, Brown todavía se encuentra bajo libertad condicional.

A principios de la semana pasada, Brown compareció ante un juez por huir de un accidente vehicular en mayo de este año.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Chris Brown sufre convulsión causada por estrés emocional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota