Entretenimiento

Programa mantendrá la esencia de ‘Lo que pone la gallina’

Choché y Yiyo vuelven con Un show de huevos

Actualizado el 02 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Lanzamiento: Este viernes, se estrenará por canal 9 el nuevo programa, en el cual estos dos conductores volverán a hacer de las suyas

Entretenimiento

Choché y Yiyo vuelven con Un show de huevos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Choché y Yiyo se hicieron  trajes de pollo para lucirlos en el programa. Juliana Barquero.Trajes.
ampliar
Choché y Yiyo se hicieron trajes de pollo para lucirlos en el programa. Juliana Barquero.Trajes.

Es un nuevo gallinero, pero los huevos siguen siendo los mismos. Bernardo Choché Romano y José Miguel Yiyo Alfaro vuelven juntos a la televisión, en esta oportunidad con Un show de huevos .

La unión de estos dos conductores será una realidad este viernes, cuando a partir de las 7 p. m. se junten nuevamente por canal 9.

Según dijo Yiyo, la esencia del espacio será la misma que tenía su antiguo programa, Lo que pone la gallina, y que se transmitió por VM Latino. Es que es de esperar que la irreverencia y la diversión no falten en esta etapa.

“Hay muchas novedades, pero lo único que se mantendrá intacto es la esencia del show. Eso quiere decir que seguiremos trabajando sin reglas y sin guion, porque la idea es ir desarrollando el programa con la participación del público”, explicó.

Sobre las novedades en este programa, el también conductor del espacio El garaje aseguró que el set será mucho más amplio y tendrán una pantalla interactiva con la que podrán ambientar sus sketches o las parodias que realicen.

Aseguró que al tener una mayor disponibilidad de recursos técnicos, tienen la oportunidad de desarrollar otros proyectos paralelos, como lo es la filmación de la segunda parte de su cortometraje El conde maduro , que se transmitió por VM Latino.

“El compromiso ahora es mucho mayor. El público fue el que nos pidió que regresáramos juntos a la televisión, así que ellos pueden estar seguros que en esta etapa serán mucho más las risas y la diversión”, expresó Alfaro.

Formato. Por su parte, Choché sostuvo que el formato será el mismo del programa anterior. Allí abordarán diferentes temas propuestos por los televidentes y desarrollarán historias para mostrarlas en vivo.

“Venimos cargados de historias por contar. El tiempo que no estuvimos juntos frente a cámaras fue de mucho aprendizaje, tanto para Yiyo como para mí ”, afirmó.

El público también será protagonista en el espacio, por lo cual los conductores decidieron que en el nuevo set haya un espacio exclusivo para ellos. Además, los asistentes participarán en los sketches .

Las personas que estén interesadas en reservar su espacio y participar en Un show de huevos pueden hacerlo llamando al teléfono 2588-5401.

PUBLICIDAD

“Este seguirá siendo un programa por y para el público. Seguiremos trabajando para entretener a todos los miembros de la familia, que puedan sentarse juntos a vernos”, dijo.

Tanto para él como para Yiyo, resulta muy valioso ver la reacción de quienes los han seguido desde hace más de cuatro años con el anuncio del estreno del programa.

En tan solo menos de una semana, el perfil de Facebook Un show de Huevos, con Choché y Yiyo tiene, al cierre de esta edición, poco más de siete mil seguidores, eso sin haber sido estrenado el programa.

Además del estreno de este programa, los presentadores están preparando una caricatura, nuevos videojuegos, entre otras sorpresas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Choché y Yiyo vuelven con Un show de huevos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota