Entretenimiento

Presentación confirmada:

Chayanne hará oír su voz en una noche de junio

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 12:00 am

El cantante se presentará en el Estadio Nacional el próximo 20 de junio, a las 8 p. m., como parte de su espectáculo En todo estaré tour 2015

Entretenimiento

Chayanne hará oír su voz en una noche de junio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde noviembre pasado, la visita estaba confirmada; sin embargo, fue hasta ayer que la confirmación se dio con la toda la regla: Chayanne volverá a Costa Rica, tras cuatro años de ausencia.

El cantante portorriqueño se presentará en el Estadio Nacional, el próximo 20 de junio, como parte de su espectáculo En todo estaré tour 2015 , que empezó el pasad mes y que se prolongará por casi dos años.

La presencia del vocalista fue confirmada ayer, en una conferencia de prensa, la mañana de ayer, en el hotele Villamaori, en Santa Ana. Además, la escala costarricense también está en el sitio oficial de Chayanne.

“Era como tener un regalo que uno le quiere dar a alguien querido y lo tiene que tener guardado. Esa noticia era un tesoro”, comentó Karla Serrano, de Blieve Entertaiment, promotora de la presentación del intérprete de Tu pirata soy yo.

Chayanne vendió toda la taquilla, en su primer   show    en el Auditorio Nacional de México, el jueves. Agencia El Universal/Adrián Hernández/ GDA
ampliar
Chayanne vendió toda la taquilla, en su primer show en el Auditorio Nacional de México, el jueves. Agencia El Universal/Adrián Hernández/ GDA

Chayanne tiene un recorrido artístico de más de tres décadas. Es uno de los artistas más queridos por el público tico, desde que en 1982 vino como parte del conjunto vocal Los Chicos.

Gira. De acuerdo con Serrano, este será el show más completo que el cantante boricua vaya a presentar en el país.

“En luces, sonido, escenografía..., todo es espectacular. Chayanne es alguien que ha crecido mucho en la parte profesional, pero mucho más como ser humano”, agregó la promotora.

Las 18.000 entradas para la presentación salieron ayer a la venta.

Se pueden adquirir en línea, en publitickets.com; por vía telefónica, al 2289-0909; o en puntos físico, en las tiendas Monge (anteriormente Play) y en Deli-Mart. En los Servimás de Walmart se venderán a partir del lunes 9.

La entrada más barata tiene un costo de ¢22.0000; la más cara, ¢129.000 (más ¢5.000 por cargos).

Si presenta un empaque vacío de 500 gramos de Café Volio, de cualquier presentación, obtendrá una rebaja del 50% al momento de retirar los boletos.

Debe presentar tantos empaques vacíos como entradas haya comprado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Chayanne hará oír su voz en una noche de junio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota