Entretenimiento

Concierto internacional

Chayanne encarará a un Estadio Nacional de Costa Rica repleto

Actualizado el 19 de junio de 2015 a las 12:00 am

El cantante puertorriqueño trae la gira de su nuevo disco, En todo estaré , para presentarse este sábado en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Entretenimiento

Chayanne encarará a un Estadio Nacional de Costa Rica repleto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Chayanne. / Fotografía: Sony Music para LN.

Chayanne ha dejado a sus consentidos de Costa Rica sin su enigmática presencia durante poco menos de tres años, pero los fans no han perdido el tiempo y se han abocado a aprenderse los éxitos de En todo estaré (2014), su nuevo álbum, a la espera de su inminente regreso.

Será en el marco de la gira para promocionar ese material que el cantante puertorriqueño visite Costa Rica este fin de semana, para ofrecer un concierto el sábado 20 de junio, en el Estadio Nacional, en La Sabana, San José.

El momento es el indicado, pues su sencillo Humanos a Marte fue el segundo tema más escuchado en radios costarricenses durante el 2014, y la gira está en lo más y mejor después de sus presentaciones en países como Perú, Ecuador, Argentina y Honduras.

Chayanne se enfrentará a un Estadio Nacional repleto, pues ayer en la mañana quedaban disponibles apenas 500 boletos a la venta, según confirmó Juan José Rojas, de la productora BLieve Entertainment. La empresa también anunció que MasterKey será el acto telonero de la noche.

Esos boletos disponibles son para la sección de gradería sur del estadio y se venden al precio de ¢15.000, con un cobro adicional de ¢5.000 por cargos de servicio. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web PubliTickets.com y quienes presenten un empaque vacío del café marca Volio obtendrán un 50% de descuento.

Según ha comentado el personal de la productora, este será el show más elaborado que Chayanne haya presentado en Costa Rica, especialmente por su extravagante juego de luces y por el repertorio tan completo que trae, en el que no hará falta sus éxitos de antaño, además –por supuesto– de sus canciones actuales.

La inclusión de nuevo material no es para menos, pues el disco En todo estaré se convirtió en un éxito de ventas durante el 2014, alcanzando certificaciones de oro en países como Venezuela, México, Argentina y Chile.

Además de Humanos a Marte, los sencillos Tu respiración y Madre Tierra también han sonado bastante en medios latinos. En el disco, Chayanne colaboró con artistas como Franco de Vita, Fernando Rossi, Kanny García, Yandel y Estéfano, entre otros.

PUBLICIDAD

Recorrido.En todo estaré es el decimoquinto disco en estudio del puertorriqueño y el primero desde No hay imposibles (2010). El lapso entre ambos discos es uno de los más largos en su carrera, la cual ha sido prolífica desde sus comienzos, cuando sacó el disco Chayanne es mi nombre (1984), publicado en tiempos en los que no alcanzaba los 18 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Chayanne encarará a un Estadio Nacional de Costa Rica repleto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota