Entretenimiento

Cantante presentará su show esta noche

Charlene Stewart llenará de brillos su espectáculo ‘Divas en inglés’

Actualizado el 02 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Charlene Stewart llenará de brillos su espectáculo ‘Divas en inglés’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante costarricense Charlene Stewart regresa –casi que un año después– con su espectáculo Divas en inglés .

Hoy, a partir de las 9 p. m., el Jazz Café Escazú se llenará del brillo que irradiaban las estrellas más emblemáticas de décadas pasadas.

Divas. Charlene compartirá escenario con las cantantes Shirley Ortíz y Grace Abarca.   Graciela Solís
ampliar
Divas. Charlene compartirá escenario con las cantantes Shirley Ortíz y Grace Abarca. Graciela Solís

Stewart pretende ofrecer a su público fiel un show en el que se rememoren los éxitos más top del ayer, y algunos de los más recientes y coreados. “Queremos dar esa pincelada de grandes artistas que han marcado la historia”, dijo la cantante.

Con el pasar de los minutos, los presentes podrán escuchar los temas de la icónica Cher, mezcladas con las canciones más sonadas de la cantante Sia. El público también escuchará canciones de las divas Gwen Stefani y Kelly Clarkson.

“El público nos ha apoyado mucho en cada show ; por eso, queremos darles algo nuevo. Queremos que los shows sean lindos y alegres, queremos darles sorpresas”, contó la artista.

Para la elección de los cantantes que interpretaría y del repertorio, Stewart dijo que hizo todo un análisis

“Pensé en todo lo que habíamos hecho antes. Hice como cinco listas diferentes de cantantes top de la época, porque, para nosotros, Divas es un concepto de las voces ícono”, aseguró.

Plataforma. Entre las novedades que encontrarán los presentes están las apariciones del género rap en medio del espectáculo; además, Charlene compartirá escenario con las cantantes nacionales Shirley Ortíz y Grace Abarca.

“La idea del show es que se presenten artistas diferentes. Quiero tener una plataforma para introducir talento nuevo y compartir escenario con colegas diferentes”, detalló Stewart.

Charlene comentó que Shirley Ortíz ha estado en proyectos de música plancha con el conocido coreógrafo Humberto Canessa; en el caso de Grace Abarca, ella ha sido parte del espectáculo AuténTicos, es cantante de la Filarmónica y profesora de canto.

Las entradas para la presentación tienen un costo de ¢7.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Charlene Stewart llenará de brillos su espectáculo ‘Divas en inglés’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota