Entretenimiento

Artista presentó su propuesta en vivo

César Jiménez muestra "Algo de mí"

Actualizado el 24 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

César Jiménez muestra "Algo de mí"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música tropical es su pasión y César Jiménez lo demuestra una vez más con su nuevo sencillo Algo de mí , el cual estrenó en vivo el jueves y del cual simultáneamente presentó un videoclip.

Concierto. César Jiménez y su orquesta.  Cortesía Stephanie Molina
ampliar
Concierto. César Jiménez y su orquesta. Cortesía Stephanie Molina

La canción es original de Camilo Sesto. El productor colombiano Diego Galé (Tito Nieves, Maelo Ruiz) y Jiménez la transformaron en una salsa romántica.

Algo de mí ya está disponible en el canal de YouTube del solista. Él espera que sea el primer paso para difundir aún más su propuesta.

“Es un temazo. No sabíamos cómo nos iba a quedar; entramos al estudio en Colombia con nervios porque es una canción alta de una tesitura difícil”, explicó Jiménez.

Sin embargo, el resultado lo dejó satisfecho y le gustaría terminar de grabar su disco debut de la mano de Galé y su estudio en Suramérica.

Las buenas noticias no llegan solas; el estreno del sencillo y el videoclip fue el momento perfecto para que Jiménez mostrara la que será su orquesta. Él está trabajando con músicos de la talla de Mario Álvarez (bajo), Leo Rodríguez y Marcial Flores (trombones) y María José Castillo (coros), entre otros artistas.

Su objetivo es promocionar su propuesta en vivo y abrirse campo en el mercado local.

El videoclip estuvo a cargo de Guillermo Rojas de Audiovisuales RH. en este participaron las modelos Erika Cruz y Adriana Corella.

En total, Jiménez tiene cinco sencillos publicados como solista y no descarta que además de salsa, su género favorito, pueda incluir algún merengue o bachata en su disco debut.

Su próxima presentación será el 13 de junio, en el Jazz Café de Escazú, a las 9 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

César Jiménez muestra "Algo de mí"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota