Entretenimiento

Sábado 19 de julio

Caribbean Fest llevará a nueve artistas a Guápiles

Actualizado el 18 de julio de 2014 a las 12:00 am

En el concierto se presentarán el panameño I Nesta y bandas costarricenses como Cocofunka, Los Ajenos, El Guato y Mekatelyu.

Entretenimiento

Caribbean Fest llevará a nueve artistas a Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Javier Arce, cantante de Cocofunka. / Fotografía: Camille Zurcher.

Ocho artistas costarricenses y uno internacional conforman la alineación del Caribbean Festival 2014, una celebración a la música contemporánea a suceder este sábado 19 de julio, en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles, en el cantón de Pococí, en Limón.

En su primera edición, el festival cerrará con el show del cantante panameño de reggaeI Nesta, popular por incluir elementos de protesta y del estilo afromántico a sus temas.

Además del panameño, en el concierto se presentará el cantante costarricense de reggae y pop Moisés Marsh, además de las agrupaciones locales Cocofunka,Los Ajenos,El Guato,Mekatelyu,Un Rojo, República Fortuna y Alto Grado Vibration, grupo proveniente de Guápiles.

En el Caribbean Festival 2014 la música sonará durante aproximadamente 12 horas, pues comenzará a las 10 a. m. y terminará a las 10 p. m. Será al aire libre y para todo público, y los organizadores esperan congregar a unas 5.000 personas en el lugar.

Las entradas están a la venta al precio de ¢5.000 en las tiendas Gollo de la zona Atlántica, un precio de preventa que se mantendrá hasta esta noche. Mañana, en el estadio, se venderán boletos al precio de ¢10.000.

En el recinto venderán comida, bebidas no alcohólicas, artesanías y bisutería, entre otros productos.

Cada uno de las artistas participantes ofrecerá espectáculos de aproximadamente una hora, y durante el día habrá para complacer gustos de todo tipo, desde el ska y la charanga, hasta la fusión y el reggae roots .

Freiser Jiménez, uno de los organizadores, comentó: “Nosotros, al ser originarios de la zona de Guápiles, queríamos llevar un poco de alegría a la zona, además de que nos gusta mucho la idea de apoyar a los artistas nacionales. Nuestra expectativa es seguir haciendo el festival año con año, incluso en otros puntos del país”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Caribbean Fest llevará a nueve artistas a Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota