Entretenimiento

Grupo británico estará en Club Pepper’s

Carcass traerá su feroz e intenso metal por primera vez al país

Actualizado el 30 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Carcass traerá su feroz e intenso metal por primera vez al país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carcass, una de las bandas de death metal melódico más emblemáticas en el mundo, por fin dará un concierto en el país.

El grupo británico se reunió en el 2013 después de una pausa de 18 años y hoy en Club Peppers Curridabat (contiguo a PriceSmart), ofrecerán una noche llena de notas de guitarra distorsionadas y ritmos intensos.

Este concierto, organizado por Blackline Productions, iniciará a las 8 p. m., para dar paso dos horas de su feroz metal .

Aún hay boletos disponibles. Cuestan ¢40.000 en vip y ¢30.000 en general. Se pueden comprar. en tiendas Insomnio (San José, Mall San Pedro, Heredia) y Tatoo Blackline, Tibás. También los habrá a la venta en el recinto del concierto.

Ben Ash, Jeff Walker, Dan Wilding y Bill Steer son Carcass. Nuclear Blast

Carcass pinta en cada una de sus canciones escenas grotescas o llanamente violentas desde el título de cada tema. El nombre del grupo, por ejemplo, alude al cuerpo de un animal en descomposición.

En el concierto no faltarán canciones como Unfit for Human Consumption , Heartwork , Corporal Jigsore Quandary y Genital Grinder , parte de los seis discos de estudio que han editado desde 1985.

Apoyo. Ante la tragedia del huracán Otto, la empresa productora hizo un llamado a los asistentes a llevar víveres (sopas, granos, pastas, aceite, azúcar) y artículos de higiene personal para los damnificados.

La recolección se hará afuera del inmueble y todo lo recolectado será entregado directamente a la Cruz Roja.

Otra forma de ayudar y llevarse un recuerdo del concierto será participar de la firma de autógrafos que se hará el mismo día del concierto, a las 6 p. m. en Pepper's.

La firma de autógrafos con el grupo costará ¢5.000 para los primeros 50 afortunados o afortunadas que lo cancelen. El dinero recaudado será depositado a la Cruz Roja.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Carcass traerá su feroz e intenso metal por primera vez al país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota