Entretenimiento

Capital Cities domó al Parque Viva

Actualizado el 03 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Capital Cities domó al Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sebu Simonian y Ryan Merchant sí que tienen estilo.

De principio a fin, el dúo que conforma Capital Cities y su refinado indie pop , derrochó talento en tarima y además goleó en presencia, comunicación y onda positiva.

Tanto fue así, que terminó domando al Parque Viva.

Capital Cities levantó al público de sus asientos desde sus primeras interpretaciones: Tell Me How to Live y Chartreuse . Teclado, guitarra eléctrica, trompeta y batería, fueron sus grandes y suculentos aliados durante todo el concierto.

“¿Quieren bailar con nosotros?”, dijo Sebu con animado y contagioso verbo. De inmediato y sin perder ni un segundo, Ryan tomó la palabra para explicar una sencilla, curiosa y divertida coreografía.

La invitación causó furor. El Parque Viva no se resistió en los absoluto y se movió al ritmo de Origami y Center Stage.

Luego, sonidos y recuerdos de Michael Jackson resonaron con Remember theTime y llenaron de emoción a la audiencia gracias al mejor aliado de Capital Cities, el trompetista Spencer Ludwig.

Éxtasis. Pero aún faltaba lo mejor, el anfiteatro Coca-Cola reconoció de inmediato el sonido de Kangaroo Court , uno de los temas más pegados de la banda estadounidense. Palmas, gritos y aplausos acompañaron los mejores momentos de la banda.

Más tarde, el alma de los Bee Gees se sintió con una lucida versión de Stayin’ Alive . Con los brazos arriba y siguiendo el mandato de Capital Cities, el Anfiteatro Coca-Cola gozó con la movida y setentera pieza.

Luego de que Ryan confesara que vino de luna de miel al país y eso provocara los gritos de las damas, al repertorio de la banda californiana se sumó Farrah Fawcett Hair y I Sold My Bed.

Pero Capital Cities llegó al éxtasis de su show al interpretar Safe and Sound .

La locura de la gente al escuchar su canción estandarte, encendió al dúo de tal manera que lo llevó a caminar por la pasarela de la tarima. En ese lapso musical, nadie se quedó quieto ni callado. Safe and Sound logró un efecto arrasador en La Guácima.

Y ya, cuando todo el mundo estaba conectado, Capital Cities mató al público con una deliciosa versión de Nothing Compares 2 U y terminó de ennoviarse con el Anfiteatro Coca-Cola.

Por si fuera poco, la banda californiana se despidió con Holiday , de Madonna, y dio al público una dosis más de Safe and Sound .

Sebu y Ryan se volvieron literalmente locos en su despedida del escenario y hasta se bajaron de su pedestal para saltar en medio de la gente que los aclamaba.

¡Y ojo al final!: “Por favor, quitense la ropa”, solicitó Ryan de sorpresa.

Y sí, tanta era la loquera que se armó, que la gente se quitó mínimo una prenda y la comenzó a ondear al ritmo contagiosa pieza. Así, hasta ese punto, domó Capital a Cities al Parque Viva. ¡Un abrebocas de lujo!.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Capital Cities domó al Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota