Entretenimiento

Aurelia Trejos y Manuel Chamorro juntos en concierto

Cantarán bajo la luna liberiana

Actualizado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Velada especial Esta será la primera vez en que estos dos artistas comparten un escenario para deleitar a los asistentes

Entretenimiento

Cantarán bajo la luna liberiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Aurelia Trejos (en la foto) y Manuel Chamorro  se preparan arduamente para interpretar sus  mejores éxitos.   Archivo.Preparados.
ampliar
Aurelia Trejos (en la foto) y Manuel Chamorro se preparan arduamente para interpretar sus mejores éxitos. Archivo.Preparados.

Dos grandes cantantes nacionales tienen un único propósito: encantar a todos y a cada uno de los ticos que asistan al concierto que ofrecerán el próximo viernes 30 en tierras guanacastecas.

El evento, que estará a cargo de los artistas Aurelia Trejos y Manuel Chamorro, será a las 8 p. m. en el Café Liberia & Centro de las Artes en Liberia centro, Guanacaste.

Radha Toruño, organizadora del concierto, dijo que el precio de la entrada es de ¢7.000.

“Los estudiantes y ciudadanos de oro tienen un precio especial. Ellos tan solo pagan ¢5.000”, aseguró Toruño.

Asimismo, la encargada comentó que la capacidad del lugar es de 70 personas y aún quedan boletos.

“Los tiquetes se adquieren por medio de reservación. Pueden llamar a los números de teléfono 8339-0492 o 2670-1985”, dijo.

El detalle. Toruño contó que esta será la primera vez en el que los dos artistas se unirán sobre el escenario. El show durará unas dos horas.

“Cada artista cantará cerca de una hora. Ellos compartirán el escenario, pero no unirán sus voces para hacer un dueto. Cada presentación será netamente individual. Aurelia inicia el espectáculo y Manuel lo cierra”, apuntó.

En el espectáculo , la cantante Trejos, quien es conocida por su participación en el grupo Cantares, interpretará temas de música folclórica.

Mientras que el artista guanacasteco Chamorro presentará canciones de su próximo disco.

“Sobre la tarima, ella estará acompañada de una marimba, percusión y guitarra. Su presentación está dirigida a cantar música folclórica. Manuel se acompañará solo de su guitarra acústica y estamos seguros de que con eso enamorará y volverá locos a todos los asistentes”, agregó.

La cantante Aurelia Trejos mencionó que está muy emocionada por esta oportunidad de compartir el escenario con Chamorro.

“Es una gran alegría, lo conozco desde hace tiempo. Es maravilloso, estoy muy contenta. Desde hace seis meses estamos planificando este evento”, agregó.

En Nicoya. Acompañada por Adrián Ávila (percusión) y Ariel Porras (guitarra), Trejos ofrecerá un concierto el 1.° de diciembre, a las 8 p. m., en el bar y restaurante La Fulana Cosa , ubicado en Nicoya (2 km al norte de agencia de la Coca Cola, carretera hacia Santa Cruz).

PUBLICIDAD

Los artistas invitados serán Olman Briceño, así como Max y Paco Goldenberg.

La entrada costará ¢3.000 y las reservaciones se hacen al número 2686-6388.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantarán bajo la luna liberiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota