Entretenimiento

Intérprete del éxito "Forever and Ever"

Cantante griego Demis Roussos murió a los 68 años

Actualizado el 26 de enero de 2015 a las 07:58 am

Permaneció hospitalizado por mucho tiempo, pero no se precisaron las causas del deceso

Entretenimiento

Cantante griego Demis Roussos murió a los 68 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía de archivo del 3 de setiembre del 2006, que muestra al cantante griego Demis Roussos durante su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Sopot cerca de Gdansk, al norte de Polonia. (EFE.)

Atenas

El cantante griego Demis Roussos falleció durante el pasado fin de semana en un hospital privado de Atenas a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

"Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido", indicó el hospital en un escueto comunicado.

Nacido en Alejandría (Egipto), Demis Roussos formó parte de grupos como We Five y The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo Aphrodite's Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

Demis Roussos interpreta su gran éxito "Forever and Ever"

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remontaba al 2009. Forever and Ever es sin duda su tema de mayor éxito.

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en setiembre del 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantante griego Demis Roussos murió a los 68 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota