Entretenimiento

Cantautor espera regresar a final de año para ofrecer un concierto

Cantante australiano Kai Brown disfruta del triunfo muy lejos de casas

Actualizado el 25 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Dúo Australiano Kai Brown escribió y grabó tema junto a Debi Nova; hoy esa canción es número uno de la emisora 94-7 FM

Entretenimiento

Cantante australiano Kai Brown disfruta del triunfo muy lejos de casas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Kai Brown se enamoró del Costa Rica por sus playas, en donde ha surfeado. Ahora siente una conexión aún mayor por la buena recepción que tuvo el tema Take Me To Your Heart.  Mayela López.Encantado.
ampliar
Kai Brown se enamoró del Costa Rica por sus playas, en donde ha surfeado. Ahora siente una conexión aún mayor por la buena recepción que tuvo el tema Take Me To Your Heart. Mayela López.Encantado.

El australiano Kai Brown se enamoró de la voz de la costarricense Debi Nova , por eso le propuso escribir una canción juntos y, luego, la grabaron. El resultado fue el tema Take Me To Your Heart .

Lo que no imaginó el cantante y surfista es que el sencillo tendría una muy buena acogida en Costa Rica, a muchísima distancia del circuito musical de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se desenvuelve y vive.

Para comprobar de primera mano que en efecto su tema suena en Tiquicia, esta semana está de visita en el país. Además, quería conocer la emisora 94-7 FM y compartir con sus colaboradores, porque el sábado anterior su canción alcanzó la casilla número uno de su lista.

El australiano aseguró a Viva que cuando le escribieron de 94-7 FM para contarle del buen camino de su canción junto a Debi Nova , se entusiasmó mucho.

“Estoy sorprendido, escribimos la canción meses atrás y me encanta esta canción. Pero que tenga éxito en Costa Rica, me sorprendió y por eso vine”, afirmó Brown.

Destino. Detrás de cómo Take Me To Your Heart llegó a la emisora de La Uruca hay una historia curiosa. Marianella Cordero , presentadora del programa La lista , explicó que una hija de Andrés Quintana –dueño de la emisora– descubrió el tema en iTunes.

En la emisora les pareció que tenía la calidad que buscan; adicionalmente, era un dúo con la conocida Debi Nova , y esa particularidad le dio un valor agregado. Luego de su debut, comenzó a escalar posiciones hasta que alcanzó la máxima.

La canción es una dulce balada. La instrumentación pasa a un segundo plano, para darle todo el protagonismo que merece la letra y las armoniosas voces de Kai Brown y Debi Nova.

El tema es parte de un disco del australiano titulado Lala Vol. 1 . De toda su música en la tienda digital iTunes, Take Me To Your Heart es su mayor éxito en ventas.

Brown conoció a la costarricense en Los Ángeles, Estados Unidos, por amigos músicos. Luego de que aceptó trabajar con él, todo fluyó muy natural. Primero al papel, luego en el estudio.

PUBLICIDAD

Brown aprovechó esta visita a Costa Rica para volver a la costa pacífica, donde le encanta practicar el surf.

Pronto regresará a Estados Unidos para trabajar en un nuevo disco, y confía estar de regreso a final del 2013, con el fin de ofrecerle un concierto para los ticos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantante australiano Kai Brown disfruta del triunfo muy lejos de casas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota