Entretenimiento

Serie Acús-Tico , del canal de música

Canal VM registrará la esencia de Cocofunka acústico

Actualizado el 19 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Recorrido La banda, que fusiona funk , rock y reggae , entre otros ritmos, tocará temas selectos de todos sus lanzamientos hasta ahora

Entretenimiento

Canal VM registrará la esencia de Cocofunka acústico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La nueva serie Acús-Tico de VM, el canal de la música, tendrá al grupo Cocofunka como su tercer invitado, esta noche, en el bar y restaurante Hard Rock Cafe, en el Hotel Herradura, ubicado en Belén.

La agrupación de música fusión ofrecerá un concierto al estilo “desenchufado” (similar a los transmitidos por MTV en sus famosos Unplugged ), en el que recorrerá momentos de toda su carrera.

La presentación arrancará a las 8 p. m., y el ingreso será gratuito; quienes se encuentren a esa hora en el recinto podrán disfrutar del concierto, el cual será filmado en cámaras de alta definición.

El material registrado se presentará en un especial del concierto que se transmitirá en VM dentro de dos semanas. La señal del canal se puede ver en el canal 29 de televisión abierta, 30 de Tigo, 75 de Cabletica y 101 de Cablevisión.

Este será el tercer episodio de la primera temporada de Acús-Tico , que ya ha contado con la participación de otras dos bandas costarricenses: Suite Doble y Evolución.

En un comunicado de prensa, Mauricio Alvarado –relacionista público de la estación televisiva– comentó: “VM se complace nuevamente en brindarle la mano al artista nacional con esta nueva iniciativa, que ha estado a reventar en las ultimas dos presentaciones”.

Fusión. Gustavo Gutiérrez, tecladista de Cocofunka, adelantó que –además de tocar piezas de sus dos discos y su EP –, la banda estrenará la canción Temprano , la cual formará parte de su nuevo álbum.

Sobre el show acústico del grupo, adelantó: “Las versiones de las canciones cambian un poco; hay una influencia del danzón cubano, en algunas canciones se bajan los beats , y es más relajado”.

La agrupación lanzó Hacer ecoo , su segundo disco, en el 2012, y actualmente se encuentra en el proceso de preproducción del tercero, para luego entrar al estudio de grabación a plasmar los temas.

“Estamos aprovechando estos meses sin tantos conciertos para componer y dedicarnos a la banda. En enero vienen festivales fuera y dentro del país, y luego seguiremos componiendo”, dijo Gutiérrez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal VM registrará la esencia de Cocofunka acústico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota