Entretenimiento

Banda estadounidense tocará en el Estadio Nacional el 1.° de octubre

Cambio de recinto abre nuevas localidades para el concierto de Aerosmith en octubre

Actualizado el 15 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Ajustes Ahora que el show será en el Estadio Nacional, las productoras pondrán más tipos de entradas a disposición del público

Entretenimiento

Cambio de recinto abre nuevas localidades para el concierto de Aerosmith en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras pasar la tercera presentación de Aerosmith en Costa Rica –pactada para el martes 1.° de octubre– del Estadio Ricardo Saprissa al Estadio Nacional, en La Sabana, las productoras Flevent y Main Event dieron a conocer novedades acerca de las localidades a la venta.

Según el productor Luis Arias, la mudanza de recinto permitirá al público observar mejor el espectáculo desde cualquier ángulo y le posibilitó a la empresa la posibilidad de abrir más espacios al público.

Por lo tanto, se habilitarán tres localidades más para el concierto: gramilla general (ubicada detrás de vip de pie, con valor de ¢20.000), BN Balcón (al centro, al precio de ¢55.000) y Fan Zone (que consta de 1.200 entradas numeradas, a los lados de la pasarela del escenario, al precio de ¢95.000 cada tiquete).

Aquellos que adquieran las entradas para ver a Aerosmith desde el Fan Zone no solo podrán disfrutar del show lo más cerca posible, sino que también tendrán otros beneficios, como acceso a un área con comidas y bebidas, parqueo dentro del estadio y la posibilidad de no hacer fila para ingresar al recinto.

En caso de que un poseedor de entrada a la sección vip de pie quisiera hacer el traslado al Fan Zone, se le aplicará un 20% de descuento sobre la diferencia de precio. Esta promoción estará vigente en PubliTickets.com hasta el miércoles 21 de agosto; al día siguiente, saldrán a la venta las entradas restantes.

Otros asuntos. En una conferencia de prensa, el martes, las productoras también anunciaron que arrancarán la Gira Pepsi Truck, en la que tocará la banda local Akasha (telonera del concierto) y se venderán boletos para el concierto de la banda estadounidense con 20% de descuento.

El mismo día del show de Aerosmith, pero en horas de la tarde, se celebrará el Fan Fest, en el que bandas de universitarios competirán por ganarse un meet and greet con la banda. Las agrupaciones interesadas deberán enviar un mensaje privado al Facebook de Flevent para ser tomados en cuenta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cambio de recinto abre nuevas localidades para el concierto de Aerosmith en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota