Entretenimiento

Día de música

Calle 13 volverá al país en mayo

Actualizado el 06 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Calle 13 volverá al país en mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los ticos podrán disfrutar una vez más de la energía e inventivas líricas de Calle 13, el próximo mayo. El dúo iniciará su nueva gira, Multiviral , el 1.° de marzo en Argentina, para coincidir con el lanzamiento de su nuevo disco. Ofrecerán un recital en el Centro de Eventos Pedregal (Belén), el 17 de mayo.

La fecha fue anunciada mediante la publicación del afiche de la primera etapa del tour en las redes sociales oficiales (Facebook y Twitter) de la banda puertorriqueña.

El productor de Jogo Mercadeo y Producciones, Adrián Gutiérrez, confirmó la noticia y explicó que no será un concierto únicamente de Calle 13, sino que se integrará con una tarde y una noche llenas de música.

“Estamos viendo que el evento podría ser desde la tarde”, dijo Gutiérrez. Según el organizador, se integrarán otros artistas: “Posiblemente, el telonero va a ser internacional”. Asimismo, se incluirán a DJ internacionales y locales, así como a otros artistas del país.

Si bien Gutiérrez afirmó que se darían más detalles a fines de mes, adelantó que el precio del tiquete podría estar entre $35 y $40, y que esperan que el público alcance entre 15.000 y 20.000 personas.

“Va a haber un área de mercado de artesanías para ciertos artesanos nacionales, un área de food court , decks de patrocinadores...”, enumeró. Adelantó que se ofrecerá servicio de transporte y múltiples actividades.

Jogo han sido los encargados de previas producciones similares, como Holi One Festival. En febrero, celebrarán Life in Color, una fiesta de música electrónica donde la pintura policromática aderezará el baile.

“Es lo que los consumidores están pidiendo alrededor del mundo: no tanto conciertos, sino experiencias”, explicó Gutiérrez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Calle 13 volverá al país en mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota