Entretenimiento

Sencillo de su próximo disco

Los Cafres le cantan al mar en su nuevo video

Actualizado el 26 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Estreno. Este domingo fue el lanzamiento oficial del audiovisual que se grabó en República Dominicana y Nueva York

Entretenimiento

Los Cafres le cantan al mar en su nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo video de Los Cafres

Con un bagaje de 25 años, experiencia artística y una voz inconfundible, la banda argentina Los Cafres estrenó este domingo su nuevo video.

Se trata de la canción Sé q’ el mar, que es el primer sencillo del disco Alas canciones , producción que vio la luz en Suramérica en agosto y que para octubre ya estará disponible para el resto de América Latina.

Sé q’ el mar describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más amplia, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el poder respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento.

”Y el mar como llave y metáfora del diálogo simple y profundo del silencio y su música; y como foco y corolario: el amor, aquel puente a todo lo que vale la pena”, fue la descripción que hizo Guillermo Bonetto, vocalista de la agrupación , sobre el tema en un comunicado de prensa.

El vocalista Guillermo Bonetto es el  protagonista de la historia que se narra en el nuevo video.Foto: Cortesía Gabriel Rojas para LN.
ampliar
El vocalista Guillermo Bonetto es el protagonista de la historia que se narra en el nuevo video.Foto: Cortesía Gabriel Rojas para LN.

LEA AQUÍ: Guillermo Bonetto: ‘El reggae latino es de influencias y retroalimentación’

El video fue grabado en Nueva York y en las playas de República Dominicana, durante varias giras que realizaron los argentinos por dichos países.

El disco Alas canciones llega a los fanáticos de la agrupación luego de que tuvieran que esperar más de cinco años para disfrutar de un nuevo material de estudio. El último álbum que publicaron Los Cafres fue El paso gigante (2011).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Cafres le cantan al mar en su nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota