Entretenimiento

Concierto será en el Gimnasio Nacional

Café Tacvba cautivará a Costa Rica el 19 de setiembre

Actualizado el 31 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Buen momento Cuatro años después de su última visita al país, la banda mexicana viene en promoción de su álbum El objeto antes llamado disco

Entretenimiento

Café Tacvba cautivará a Costa Rica el 19 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los seguidores costarricenses de Café Tacvba tuvieron que esperar más de cuatro años para que el grupo mexicano volviera a ofrecer un concierto en el país, pero aguardar con paciencia e ilusión finalmente rindió frutos, pues ya se dieron a conocer todos los detalles del show .

La agrupación –cuyo sonido es una licuadora en la que se baten guitarras eléctricas, secuencias electrónicas y folclor mexicano, entre otros– se presentará en el Gimnasio Nacional, en La Sabana, el jueves 19 de setiembre, a las 6 p. m.

La cita no solo incluirá la puesta en escena de Café Tacvba, sino que también expondrá un poco de talento nacional, con música a cargo de las bandas locales Cocofunka y 424, teloneras del concierto.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web Publitickets.com y todos sus puntos de venta autorizados. Hay dos tipos de boletos a disposición: general (en las graderías, a ¢22.500) y preferencial de pie (planta baja, a ¢27.500). A los precios habrá que sumarles el cargo de servicio (¢2.500) de la boletería.

El concierto es una producción de la revista Warp , un medio de música nacido en México, el cual meses atrás abrió oficinas en Costa Rica y que, con actividades como esta, busca posicionarse en el espectro cultural de esta república.

Café Tacvba visitará el país cuatro años después de su presentación del 2009 en el autódromo La Guácima, en donde tocó más de 30 canciones, en el marco de un íntimo show que dibujó sonrisas eternas en la mayoría de los asistentes.

Ahora, el cuarteto –uno de los grupos mexicanos de rock más reconocidos a nivel mundial– trae consigo una nueva colección de canciones:El objeto antes llamado disco , editado en el 2012 por el sello discográfico Universal Music.

Paralelo. El concierto de Café Tacvba será apenas el inicio del Warp Weekend, un fin de semana en el que se realizarán más actividades ligadas a la música.

El mismo día del concierto, habrá un after party , en el bar El Steinvorth, en San José, en el que se reunirá la banda costarricense LePop. A la vez, se presentarán los DJ mexicanos Teen Flirt y SLKTR.

PUBLICIDAD

El viernes 20 se proyectará en el Cine Magaly el documental del grupo LCD Soundsystem, en una colaboración con la distribuidora independiente Pacífica Grey.

Finalmente, el sábado 20 habrá un concierto en el bar Hoxton Pub, en San Pedro, con las bandas costarricenses Passiflora,Colornoise y Florian Droids, además de las mexicanas Centavrvs y Little Jesus.

Así las cosas, en Publitickets.com también se venden entradas que permitirán el acceso a todas estas actividades y a la zona preferencial del concierto de Café Tacvba, al precio de ¢35.500.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Café Tacvba cautivará a Costa Rica el 19 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota