Entretenimiento

Banda costarricense de metal

Buenas nuevas para Advent of Bedlam

Actualizado el 07 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Buen momento El grupo nacional celebra el haber firmado con Extreme Management Group, y lanza video para el tema Nimrod's Rebellion

Entretenimiento

Buenas nuevas para Advent of Bedlam

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         De izquierda a derecha, Luis C. Ortíz, Roy Zumbado, Fabián Salas, Isak Arroyo y Max Gutiérrez. Joe Vindas p/LNFormación.
ampliar
De izquierda a derecha, Luis C. Ortíz, Roy Zumbado, Fabián Salas, Isak Arroyo y Max Gutiérrez. Joe Vindas p/LNFormación.

Son tiempos de prosperidad para la agrupación costarricense de death metal Advent of Bedlam, que anunció una oleada de noticias esta semana, luego de haber firmado con un representante internacional y de lanzar su segundo video.

Extreme Management Group Inc. (EMG) es el nombre de la representación foránea, que trabaja con bandas de renombre en el mundo del metal internacional, como Suffocation, Aborted, Decrepit Birth, Threat Signal y Rings of Saturn.

La banda local firmó con la empresa un contrato de gestión a nivel mundial, a través de la cual podrá exponer su música, tocar conciertos e incluso lanzar nuevos discos en puntos estratégicos del orbe.

El sitio de EMG dice que una de sus misiones es “permitir a los artistas concentrarse en lo que mejor saben hacer: buena música. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de artistas, ofreciendo servicios que otras compañías convencionales no ofrecen”.

El vocalista de Advent of Bedlam, Roy Zumbado, dijo que “buscar la asociación correcta es clave para poder alcanzar nuestras metas y creemos que hemos encontrado un compañero que trabaja duro y apasionado en EMG”.

EMG es, justamente, una de las fuerzas que le echó la mano a la banda para que s aliese anunciada como parte del cartel del festival Obscene Extreme , en su edición americana, a realizarse en el Valle de las Monjas, ubicado en La Marquesa, en el Estado de México, los días 28, 29 y 30 de marzo.

En ese festival, los costarricenses compartirán tarima junto a bandas titánicas de la talla de Napalm Death, Ratos de Porão, Dying Fetus, Doom, Putrefact, Disgorge, Vaginal Bear Trap, Semen y Sexual Atrocities, entre otras.

Nuevo video. Aunado a este alud de buenas noticias y anuncios, llega también un nuevo producto audiovisual de Advent of Bedlam, para la canción Nimrod's Rebellion , de su disco Flesh Over God .

El video, que fue producido por los integrantes de la banda, y dirigido por Andrés Carrillo, se puede ver en su canal oficial de YouTube .

Advent of Bedlam explicó la idea del audiovisual: “Queríamos algo simple, pero que se explicara solo. Queríamos representar rebelión en contra de las dogmas, utilizando personajes religiosos y comparándolos con gusanos, así que fuimos con Andrés y le contamos nuestras ideas, y él hizo un trabajo brillante con el video”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Buenas nuevas para Advent of Bedlam

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota