Entretenimiento

Espectáculos el 3 y 4 de noviembre

La seducción de 'Forever Tango' tomará el Melico Salazar

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 10:30 pm

Esta es la segunda ocasión que se presenta el show en Costa Rica.

Gilberto Santa Rosa será el cantante de la puesta en escena.

Entretenimiento

La seducción de 'Forever Tango' tomará el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La historia del tango merece contarse de una forma extraordinaria. La receta puede sonar sencilla, pero no lo es: súmele a la puesta en escena música, canto y baile; no obstante, los artistas de Forever Tango, laureado espectáculo de Broadway, lo han hecho y de qué manera desde 1997.

Costa Rica será por segunda ocasión una parada de este gran montaje, que cuenta con la participación de una orquesta propia, un destacado grupo de bailarines y, en esta ocasión, con una de las voces más reconocidas de América Latina: la de Gilberto Santa Rosa.

Los bailarines David Leguizamon y Vanesa Villalba son parte del espectáculo 'Forever Tango'.
ampliar
Los bailarines David Leguizamon y Vanesa Villalba son parte del espectáculo 'Forever Tango'. (Interamericana de producciones para LN.)

Los días 3 y 4 de noviembre el Teatro Melico Salazar, en San José, albergará el show que viene directamente desde Broadway, donde ha tenido varios años uno de los lugares privilegiados en el gusto del público. Ambas presentaciones serán a las 8 p. m.

El musical reproduce la historia del género y trata de explicar la identidad argentina a partir de su música, pues ya se considera parte de la idiosincrasia musical del mundo.

LEA AQUÍ: 'El tango es una expresión del alma'

El show se presentó por primera vez en suelo costarricense en el 2013 y, para esa ocasión, el número dramatizó por medio de la música y el baile los diferentes espacios donde ha pasado el tango: desde los bulliciosos burdeles hasta los exclusivos salones de baile parisinos, a los cuales solo podía ingresar la aristocracia, según detalló una crónica de Viva tras la primera fecha de la presentación.

De acuerdo con información de la empresa Interamericana de Producciones, encargada del montaje, Forever Tango, del maestro Luis Bravo, ha recorrido salas de 40 países con su espectáculo musical.

Las entradas aún están a la venta y se pueden conseguir en el sitio www.specialticket.net, al teléfono: 2528- 8778, sus puntos de venta Servimás, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.

Los precios son: ¢20.000 (galería cuarto piso), ¢28.000 (palcos tercer piso), ¢42.000 (balcón tercer piso), ¢56.000 (palcos segundo piso) y  ¢67.000 (luneta, palcos primer piso y balcón segundo piso).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La seducción de 'Forever Tango' tomará el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota