Entretenimiento

Concierto el 16 de noviembre

El son de Los Brillanticos vuelve por una sola vez

Actualizado el 14 de noviembre de 2016 a las 04:45 pm

Las entradas tienen un valor de ¢6.000 el día del evento.

Erick Sánchez y su Orquesta son los teloneros del espectáculo.

Entretenimiento

El son de Los Brillanticos vuelve por una sola vez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sabor de la salsa costarricense tiene en sus raíces a una orquesta muy querida: Los Brillanticos. Hace más de 13 años que la banda se separó y, aunque el género no quedó desamparado, los fans de esta agrupación los extrañan.

Es por esta razón que los miembros originales de quienes hicieran famosa la pieza Pa' Curubandé yo voy, volverán a juntarse para un único espectáculo. La cita, que muchos han esperado, es este miércoles 16 de noviembre en el salón Pepper, ubicado en Curridabat.

Los miembros originales del grupo cantarán juntos los grandes éxitos de la banda en Club Pepper. (Cortesía Alejandro Castro)

El concierto será a las 9:30 p. m. y contará con la participación de grandes músicos que formaron filas en Los Brillanticos: Iván Bolaños, Gerardo Díaz, Olman Obando y Eduardo Pasapera serán las reconocidas voces. En la parte instrumental se podrá escuchar el talento de Rafael Angel Pangui Mora (timbal), Carlos Pitusa Gutiérrez (bongó), Víctor Hugo Solano "Sueñito" (congas), Napoleón Zapata (saxofón alto), Kenneth Granados (saxofón tenor), Stanley Corrales (trompeta), Erick Sánchez (trompeta) y Andrés León (trombón).

Las entradas tienen un valor de ¢6.000 el día del concierto y se pueden adquirir en Pepper o a los números de teléfono: 7022-8833 y 2224-1472.

Un gran encuentro. La emoción de los músicos por volver a interpretar las grandes canciones que los hicieron famosos es mucha. Así lo demostró el cantante Iván Bolaños: "Siempre es un motivo de alegría encontrarse con estos hermanos en el arte. Es motivante y bonito recordar los buenos tiempos y los que no lo fueron tanto, principalmente para agradecerle al público porque ellos son lo primero", comentó el artista.

Con él concuerda el trompetista Erick Sánchez. "Cuando yo estaba comenzando, allá por 1994, prácticamente los músicos jóvenes queríamos tocar con Los Brillanticos, esa era la meta y por dicha lo logré. El aprendizaje de cada uno de los músicos es impresionante, hoy sigo aprendiendo de cada uno de ellos porque son realmente muy talentosos", afirmó Sánchez.

Precisamente, Erick Sánchez y su Orquesta son los teloneros de la noche.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El son de Los Brillanticos vuelve por una sola vez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota